Las violaciones contables aumentan los riesgos de exclusión en China actualmente

Elvis_Cardenas agosto 10, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Los controladores de China se aventuran en su batalla contra las organizaciones registradas que no respetan las reglas de contabilidad. En lo que va del año, las operaciones bursátiles de Shanghai y Shenzhen han emitido alertas de prohibición a 10 organizaciones que han dañado las direcciones contables, como lo indica la información ordenada por Bloomberg News. Eso multiplicó el agregado de cada uno de los 2017 y es el más elevado en no menos de 9 años.

“La expansión en los problemas de contabilidad se enfoca en una dirección más estricta”, dijo el experto financiero de Bloomberg China, Fielding Chen. Expulsión de alertas, número de organizaciones registradas que reciben advertencias de evasión por infracción de contabilidad expandida para el año actual

La franqueza de la contabilidad se ha referido durante bastante tiempo como una preocupación para los especuladores que buscan la tercera mayor bolsa de valores del planeta, que está abierta progresivamente a una empresa de orden externa.

La disciplina de las organizaciones

La Comisión Reguladora de Valores de China, el controlador de valores del país, incluyó perspectivas de revisión de firmas contables como un componente decisivo para deshacerse de las advertencias en 2012 y desde entonces ha aumentado la disciplina de las organizaciones que dañan las normas contables.

Previo a esta semana, el controlador de valores de China informó una progresión de medidas para mejorar aún más la fortaleza de la bolsa de valores, incluida la promesa de “ejecutar sin vacilaciones los principios del rechazo”.

Ha estado influyendo en los intercambios bursátiles para empujar a más a rechazar de las organizaciones degradadas culpables de infracciones genuinas, por ejemplo, dando datos falsos en medio de su cita o emitiendo revelaciones básicas, y también organizaciones con baja ejecución relacionada con el dinero.

“Problemas de contabilidad”

Un total de 41 organizaciones registradas han recibido amonestaciones por abandono este año por razones que van desde problemas de contabilidad hasta decepciones empresariales, que actualmente se están moviendo hacia 48 hace un año, como lo indica la información organizada por Bloomberg.

Kaidi Ecological and Environmental Technology Co. se encuentra entre los últimos en recibir alertas de evasión. A fines de junio, la firma dijo que su examinador emitió una Exención de Opinión para investigar sus resultados presupuestarios de 2017, luego de que su padre omitió dar su consentimiento para la cuota premium de un bono del vecindario.

Las organizaciones que reciben tales alertas se incorporan a una lista de “tratamiento excepcional” que está sujeta a confinamientos comerciales en sus actividades. Sus existencias se nombran con “ST” como una sugerencia de riesgo financiero. Las organizaciones también deben documentar una articulación abierta para aclarar por qué reciben las alertas administrativas.

Las organizaciones en emergencia

En este momento, 82 organizaciones de más de 3.600 organizaciones registradas en Shanghai y Shenzhen están en la lista “ST”. La CSRC hizo de la nada la clasificación de “tratamiento excepcional” para las organizaciones en emergencia. El límite diario de intercambio para las acciones “ST” es del 5% en contraste con el 10% para los medidores típicos.

Dispersos alrededor de China es un montón de dinero más notable que el rendimiento financiero anual de Noruega. Los gobiernos de todos los niveles salvaron un total de 2.8 billones de yuanes ($410 mil millones), como lo indicaron los científicos de Industrial Bank Co., y el efectivo podría utilizarse para ayudar al desarrollo monetario si hubiera una aceleración de la guerra de negocios.

El efectivo proviene de los ingresos no gastados, de la recepción de ofertas, de los deberes o beneficios de las empresas estatales, de los ingresos esperados de los bonos y de las diferentes fuentes. La fortuna supera la escasez objetiva de gasto nacional de 2.38 billones de yuanes durante el año en curso.

0 Comments

There are no comments on this post.