Kenia y sus mercados financieros brillan pero a un hay más trabajo por delante

Elvis_Cardenas febrero 03, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La división presupuestaria de Kenia ha sido recientemente considerada como una de las más poderosas y fuertes de África, flotada por el versátil desarrollo motivado por efectivo de la nación en consideración monetaria.

Sobre la masa continental, diversas economías han reclutado diferentes grados de logros en la construcción de sus mercados relacionados con el dinero.

Hace un mes, Barclays Africa descargó su primer récord anual de mercados relacionados con divisa, que evaluará los avances en los mercados africanos y ofrecerá a los especuladores la oportunidad de comparar el estado de sus mercados monetarios cercanos con sus pares en África.

Sudáfrica ocupa el primer lugar

En general, Sudáfrica ocupa el primer lugar con un puntaje general de 92 por cada centavo, seguido por Mauricio en un segundo inaccesible con 66 por cada centavo, Botsuana a 65 por cada centavo, Namibia a 62 por cada centavo y Kenia en el quinto lugar a 59 por cada centavo. Kenia se desempeña mejor en la capacidad de autorizar asenciones, lo que Barclays dice es debido a los buenos requisitos de malla y posiciones de seguridad. La lista coloca a Kenia en tercer lugar en esta columna, simplemente detrás de Sudáfrica y Mauricio.

Un marco legal decente ayuda adicionalmente, donde las partes que entienden el acuerdo tienen garantizado un respaldo confiable ante la posibilidad de que haya una diferencia. Esto también funciona como una unidad inseparable con la mediación, un territorio en el que Kenia y Ruanda han estado haciendo un gran esfuerzo últimamente.

La nación ha hecho bien en instituir un número sustancial de modelos globales y entendimientos de mercado, sin embargo, la apropiación sigue necesitando, apuntando a agujeros en examinadores y controladores que deberían autorizarlos. Para los mercados de capital de Kenia, sin embargo, el informe lo llena como un recordatorio, demostrando el requisito para que la nación desarrolle la división al extender la cantidad de firmas registradas en el comercio de acciones, y también la variedad de artículos ofrecidos en la bolsa y en forex.

Cantidad de firmas registradas

El récord muestra una moderada baja capitalización cambiaria al PIB a 28 por cada centavo, quedando un largo camino atrás de Sudáfrica (358 por cada centavo), Mauricio (80 por cada centavo) e incluso Botsuana (269 por cada centavo). Además, la nación no posee muchos valores corporativos extraordinarios (nueve), lo que implica que las organizaciones no están realmente utilizando los mercados de capital para aumentar las tiendas.

En general, el informe prescribe que la nación debería expandir la cantidad de firmas registradas, lo que la Autoridad de Mercados de Capitales dice que está buscando como una característica de su plan maestro. Los especialistas financieros institucionales locales poseen alrededor de $12.6 mil millones (Sh1.3 billones) en recursos, pero son significativamente los que escriben y escriben, lo que implica que estos beneficios no se están transfiriendo efectivamente para ayudar a construir la liquidez y la calidad dinámica de los mercados de capital.

En el escaparate comercial remoto, Kenia tiene la segunda cifra de negocios interbancarios más sorprendente en $ 34 mil millones (Sh3.1 billones) en la masa de tierra después de Sudáfrica, lo que se ve bien para un especialista financiero externo que espera trabajar con y en el país. El archivo señala una deficiencia en el controlador fiscal, diciendo que la proporción de tiendas remotas del Banco Central de Kenia para el flujo neto de la cartera es baja y que limita la capacidad del banco de la cumbre de supervisar el interés del especulador externo por el chelín.

Comercio remoto

Kenia mantiene tiendas remotas oficiales de alrededor de $7 mil millones (Sh721 mil millones), desde la cual el controlador cumple con los compromisos de pago fuera de la nación, y que además se transmiten de vez en cuando a la inestabilidad silenciosa en el escaparate de divisas.

El interés en los anuncios de comercio remoto también es abrumado por alrededor de cinco bancos. Sobre el pilar de la puerta abierta macroeconómica, Kenia restablece un saco mezclado, jugando lo mejor entre las economías examinadas sobre la sencillez del enfoque financiero y la disposición de la información monetaria y de gastos mientras experimentan una agresividad de tarifa baja. El último mencionado, dice el informe, es característico de los problemas de instrucción, transporte y obstáculos burocráticos para trabajar juntos en la nación.

 

0 Comments

There are no comments on this post.