Fuertes regulaciones afectan a los Fondos de capitales internos de China

Elvis_Cardenas agosto 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Los administradores chinos de recursos electivos se han convertido en la víctima más reciente de la represión nacional contra la obligación y el riesgo relacionado con el dinero, con una medida récord de capital privado e inversiones multifacéticas que se disuelven últimamente a medida que los nuevos controles limitan su compromiso.

En el primer semestre de este año en curso, la Asociación de Gestión de Activos de China (Amac) un organismo moderno controlado por la administración “perdió contacto” con 163 organizaciones de tiendas privadas, más del 70% del total por el contacto 2017.

La asignación de “contacto perdido” alude a apoyos privados que no han tenido la capacidad de restaurar su estado de inscripción con la afiliación como un mecanismo de relojería como vital. Mientras que algunos han disminuido esencialmente, otros no han satisfecho las cuotas de los especialistas financieros garantizados o incluso han desaparecido con el dinero en efectivo de los especuladores.

Valor privado o reservas de inversión

De estos 163 activos privados, más del 70% son de valor privado o reservas de inversión, según lo indicado por una investigación de información de Amac realizada por National Business Daily, un diario de Shanghai. Los otros son, en su mayor parte, inversiones multifacéticas que ponen recursos en acciones negociadas en valores de mercado de divisas.

La legislatura propulsó una “tormenta de brisa administrativa” hace un año para controlar el desarrollo intemperante de la obligación. Las normas que se centran especialmente en los directores de recursos han limitado la capacidad de los bancos para unir sus fuerzas con las fundaciones presupuestarias no bancarias para supervisar el efectivo de los clientes.

“Las nuevas reglas de administración de recursos golpean duramente a la empresa, nunca más pueden aumentar las tiendas, que comenzaron a finales de 2016 y han disminuido constantemente”, dijo Wang Bo, ejecutivo de financiación privada de valores que investiga en Noah Holdings. Un proveedor de administraciones de riquezas situado en Shanghai. A pesar del hecho de que las ventajas bajo administración en las finanzas privadas han seguido aumentando, la tasa de incremento ha impedido.

La suma de riesgo de Rmb25bn ($3.7bn)

Los problemas en el segmento de préstamo complementario de China, donde muchas etapas cayeron últimamente, también se han extendido a los activos privados. Algunas de las tiendas de “contacto perdido” tienen un lugar con reuniones más grandes que además funcionaron en una de las muchas etapas de P2P bajo el examen policial.

Una porción de las reservas de “contacto perdido” también supuestamente se han dedicado a la tergiversación de manera directa. Antes del final del mes pasado, inconformistas se acumularon en una sucursal del Banco de Shanghai para solicitar el reembolso de cuatro fundaciones de reserva privadas diversas, propiedad de Fuxing Group, un agregado con organizaciones que van desde la propiedad hasta la administración de recursos y tierras.

El inversionista parte dominante de Fuxing ha huido, según un anuncio de AMAC, que dijo que le dio “asombroso significado” al caso, Informes no comprobados mostraron que la suma de riesgo dependía de Rmb25bn ($3.7bn). Fuxing no podría desaparecer después de la observación.

Activos privados dependen de los bancos

Los inconformistas afirmaron que el Banco de Shangai les había vendido los artículos, sin embargo, el banco respondió que no había vendido estos resultados de los activos, sino que simplemente había pasado como supervisor. A diferencia de los supervisores electivos de recursos en el oeste, que se venden directamente a economistas financieros institucionales y personas acomodadas, los activos privados chinos dependen enérgicamente de los bancos para ofrecer sus artículos.

En casos anteriores, los trabajadores del banco no confiable vendieron artículos sin aprobación. Hace un año, la administración de un controlador de cuenta comenzó a exigir a las organizaciones presupuestarias que crearan crónicas de vídeo y sonido de todas las ofertas de artículos. Los nuevos controles fueron para la naturaleza multifacética superior en el plan de riquezas, los artículos de administración también cayeron con fuerza en las finanzas privadas.

Los principios desautorizan las estructuras oscuras de “asentamiento subsidiario” en las que el artículo vendido a especialistas financieros está compuesto por diferentes artículos, con recursos fundamentales cubiertos por capas de naturaleza multifacética. “La prohibición del asentamiento en varias capas afectó directamente a los activos privados, particularmente a aquellos que dependían de órdenes de apoyo bancarias”, dijo Xu Li, experto en valor privado de Licai.com, una consultora de administración de riqueza en Beijing.

0 Comments

There are no comments on this post.