Financiando la infraestructura utilizando el mercado de capitales de Nigeria

Elvis_Cardenas mayo 16, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Hemos sido capaces de reorientar y reposicionar el instituto en gran medida. Hemos devuelto al Instituto a la rentabilidad, aunque hay margen de mejora. Obtuvimos la aprobación de nuestro Consejo para confirmar el compañerismo honorario de cuatro eminentes nigerianos por primera vez en la historia del instituto.

Algunos generales del Ejército retirados ahora forman parte de nosotros como agentes de bolsa en virtud de la cláusula de beca de honor. A los 25 años, el instituto adquirió una secretaría acorde en el área de Highbrow Ikoyi en Lagos. Esto a pesar de nuestro desafiante entorno operativo.

También hemos comenzado la Certificación Profesional Especializada (SPC) para disminuir nuestra barrera rigurosa para la entrada en la profesión de corretaje de valores. Esto está en línea con las mejores prácticas globales para fomentar la orden y especialización.

“Operación Atraparlos jóvenes”

Hemos aumentado la concienciación a través de la “Operación Atraparlos jóvenes” mediante la asociación de instituciones terciarias. Hemos registrado mejoras significativas en la participación de los miembros en las funciones del instituto, una indicación de una confianza renovada.

Hemos relanzado la revista Nigerian Stockbroker. Hemos celebrado talleres nacionales exitosos que recibieron el visto bueno del gobierno federal. Con toda humildad, puedo decir que lo hemos hecho bien. Nuestros éxitos también se basan en el apoyo de todos los interesados. Es un esfuerzo colectivo y no tengo dudas de que mi sucesor mantendrá la bandera en vuelo.

CIS ha construido un perfil envidiable como una fuerza a tener en cuenta. Mucha gente muestra interés en nuestros asuntos. En el futuro, ahora estamos en un mejor pedestal para desempeñar nuestras funciones de defensa en la economía. El proyecto CISI Bill unirá a todos los jugadores y profesionales en todo el mercado financiero al poner a todos bajo el mismo radar de monitoreo.

Recientes infracciones de alto perfil

Esto mejorará la cooperación y la sensatez en el mercado. A la luz de las recientes infracciones de alto perfil en el mercado, ¿qué marcos regulatorios y de cumplimiento han sido implementados por el Instituto como una organización autorreguladora (SRO) para jaquear abusos y dar garantía la integridad profesional?.

Tenemos nuestros procesos disciplinarios que aseguran el manejo adecuado de los miembros que han cometido errores a través de una audiencia imparcial. Estos complementan lo que se puede obtener en las diferentes plataformas en el espacio del mercado de capitales.

Todos nosotros tenemos tolerancia cero para las infracciones porque estamos obligados a garantizar la confianza de los clientes. Necesitamos alentar a los inversores extranjeros a través de legislaciones que mejorarán la confianza en nuestro medio ambiente. Por ejemplo, nuestras leyes sobre la santidad de los contratos deben ser aplicadas.

Inversores locales y extranjeros

Necesitamos una red de seguridad mejorada y políticas fiscales y monetarias viables para proporcionar el entorno habilitante tan necesario para los inversores locales y extranjeros a nivel individual y corporativo. La perspectiva es muy brillante. Todos los índices están ahí para que todos los vean.

De hecho, son favorables a Nigeria. Pero existen riesgos financieros a la baja, cosas que deben implementarse para liberar el potencial de nuestra economía y las cosas que invariablemente dejaron de funcionar pueden obstaculizar nuestro crecimiento y desarrollo económico. Existe una necesidad imperiosa de despolitizar la formulación y la implementación de políticas.

Estas son variables necesarias que pueden impulsar el crecimiento económico y el desarrollo. Cuando tenemos los conceptos básicos correctos, impregna todos los niveles de toma de decisiones.

0 Comments

There are no comments on this post.