El Reino Unido y La UE y su alcances de acuerdos Bancarios

Elvis_Cardenas febrero 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El ejecutivo oficial de la Autoridad de Conducta Financiera notó que la Comisión Europea acaba de recomendar un tipo comparativo de asociación administrativa profunda entre la UE y el Reino Unido sobre la pesca después de Brexit. Bailey, en una cena en la ciudad de Londres el lunes, dijo que el amplio reconocimiento compartido de los controles entre el Reino Unido y la Unión Europea podría suplantar el permiso de viaje del mercado único y garantizar que las administraciones presupuestarias de cambio continúen a largo plazo.

En el caso de que sea concebible una coincidencia de afiliación en las pesquerías a la luz de la unión de administraciones, obviamente, es concebible tener mercados presupuestarios abiertos y un reconocimiento común de las administraciones administrativas. El mejor regulador relacionado con el dinero del Reino Unido, Andrew Bailey, ha dicho que no hay nada que anticipe que Gran Bretaña y la Unión Europea lleguen a una ventajosa y no molesta asunción del Brexit para las administraciones monetarias, a pesar de que Gran Bretaña a la larga perderá su identificación importante de las administraciones presupuestarias europeas.

Reconocimiento compartido

Sea como fuere, no está claro si la UE siente lo mismo que el Sr. Bailey sobre los beneficios del reconocimiento compartido. En noviembre pasado, el principal moderador del Brexit de la UE, Michael Barnier, expresó deliberadamente que en las administraciones monetarias, las voces del Reino Unido recomiendan que Brexit no signifique Brexit. Brexit implica Brexit, todo alrededor.

Las comunidades urbanas como Frankfurt y París también están listas para buscar ocupaciones en la división presupuestaria de la Ciudad de Londres. El Sr. Bailey subrayó, como ya lo hizo, que una asentimiento de reconocimiento común era tan crítico para los intereses monetarios de la UE como en el Reino Unido, donde las administraciones presupuestarias representan alrededor del 7 por ciento del PIB y respaldan hasta un millón de empleos. .

El punto imperativo aquí es que si, debido a Brexit, la Unión Europea desea cambiar el negocio como de costumbre, es acorde con una elección para cerrar el mercado, no una opción sobre si abrirlo o no. También sería una opción para desvincular a la UE de las ventajas de los mercados mundiales.

Segmento de administraciones

Hasta nuevo aviso, el permiso de viaje relacionado con el dinero del mercado único permite que las organizaciones presupuestarias situadas en el Reino Unido ofrezcan administraciones en toda la UE. Los bancos globales han advertido que están moviendo activos desde Londres a la luz de la pérdida inevitable de la identificación internacional, a pesar del hecho de que ahora se prevé que se mantendrá en medio del progreso de dos años del período Brexit después de Marzo de 2019.

Un informe de la reunión de la campaña TheCityUK de hace un año, agregada por la consultora Oliver Wyman, dijo que la pérdida de la visa de las administraciones presupuestarias y el reconocimiento compartido de cero niveles después del Brexit podría provocar que las firmas relacionadas con el dinero pierdan 35.000 ocupaciones en el fondo.

Los clérigos del Reino Unido afirman que asegurar el segmento de administraciones relacionadas con el dinero del Reino Unido es una necesidad para ellos en las transacciones de cambio pendientes de Brexit. Hablando en el Foro Económico Mundial en Davos hace un mes, el Canciller Philip Hammond dijo que el Reino Unido declinaría dar su consentimiento para un acuerdo Brexit con la Unión Europea a menos que se incorporen administraciones relacionadas con las divisas.

0 Comments

There are no comments on this post.