El fondo de cobertura chino ha estado emitiendo regulaciones financieras de $5.1 mil millones

Elvis_Cardenas agosto 03, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El control en los mercados presupuestarios de un área en la que China volvió a pensar luego de la desaparición de varios meses atrás de las especulaciones sobre acciones cerradas en Shanghai, que ha puesto en peligro alrededor de 35.000 millones de yuanes (5.100 millones de dólares) de dinero de los profesionales monetarios.

Zhu Yidong, de 36 años, líder del Shanghai Fuxing Group, desapareció a principios de julio, unos cinco meses después de que la Televisión Central de China (CCTV) detallara que había ocultado beneficios ilegales de 600 millones de yuanes controlando el costo de las acciones. de Dalian, que se registra en Shenzhen. Isolator se reúne en algún lugar en el rango de 2016 y 2017.

El caso es el más reciente en el marco de China relacionado con el dinero, que durante bastante tiempo ha luchado con direcciones descuidadas y degradación. En febrero, el nuevo jefe de tren del banco central acusó a una organización degenerada de “ratas y felinos” por la ausencia de solicitudes y un mayor riesgo en el marco, mientras que los mejores pioneros de la nación han jurado abordar el problema.

La supervisión de las tiendas Fuxing

“La industria de inversiones cerradas no está muy dirigida”, dijo Wang Feng, administrador de la firma de administración monetaria con sede en Shanghai, Ye Lang Capital. “En cualquier caso, los controladores y los bancos intermediarios debieron haber escalado la supervisión de las tiendas Fuxing cuando comenzaron los exámenes sobre sus supuestos controles de exhibición”.

Hacia el final de 2017, el controlador del mercado, la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) se había ocupado de alrededor de 230 casos de anormalidades presentadas por fondos mutuos, una gran parte de los cuales eran tergiversaciones de ejecución para atraer a analistas financieros o utilizar ilícitamente. del dinero en efectivo de los economistas financieros para recuperar proviene de otras especulaciones de alto riesgo.

En junio, CSRC forzó una multa conjunta de 1 millón de yuanes a Liu Xiaodong, propietario de Shenzhen Finder Fund Management, subsidio del supervisor Yang Wei y del comerciante Li Rubo. utilizar los supuestos registros de roedores para comerciar acciones sin nadie más. Las cuentas de roedores son abiertas por los directores financieros en interés de los compañeros o familiares, que aprovechan indebidamente los datos favorecidos mediante la negociación de acciones a través de los registros.

Condiciones administrativas para la sociedad

Muchos especuladores de Fuxing han comunicado su desilusión con la administración de una cuenta y controladores de valores, y los han examinado por falta de supervisión. “Es un caso escandaloso que descubrió totalmente las condiciones administrativas para la sociedad en general”, dijo Julia Zhang, una agente con sede en Shanghai que se encuentra entre los muchos especuladores de Fuxing que se postulan a los controladores.

“Dado que Fuxing es un jefe de tienda aprobado bajo la supervisión de los controladores, los expertos importantes también están a cargo de nuestras posibles desgracias”. Requerimos que los controladores y la policía cooperen para permitir que los especialistas financieros recuperen su efectivo”, dijo.

La Asociación de Administración de Activos de China, que administra inversiones en acciones especulativas, dijo en un anuncio que había solicitado a los bancos supervisores solidificar los registros de Fuxing para permitir que los especuladores recuperen su empresa. Los lugares de trabajo de la organización en Shanghai han sido cerrados. La policía de Shanghai no comentó si se abrió un caso en Fuxing.

Los problemas continuos en el negocio

“La vergüenza ha exacerbado la suposición bajista de los especuladores hacia los mercados relacionados con el dinero de la nación”, dijo Zhou Ling, supervisor de recursos en Shanghai Shiva Investment. “No del todo como los jugadores P2P, es de confianza que las inversiones en acciones especulativas aprobadas están bajo un estricto control administrativo”. Estaba aludiendo a los problemas continuos en el negocio de préstamos distribuidos en China que la legislatura se ha esforzado por aclarar desde 2016.

Se ha encontrado que numerosas etapas P2P, que en realidad son proveedores de datos que se unen a especialistas financieros con prestatarios, han recaudado ilegalmente fondos de inversionistas, que nuevamente prestan a organizaciones hambrientas de dinero a altos costos de financiamiento, prometiendo a sus contribuyentes la llegada de nada menos que 8%.

Varias etapas cayeron en medio de la supresión, y la mayoría de ellas no pudo pagar el dinero en efectivo de los ahorradores. La cantidad de marcas P2P puede reducirse a menos de 200 de cada tres años, de 3.800 de 2015 a la luz del hecho de que la mayoría no está de acuerdo con los requisitos administrativos, según un informe en curso de China International Capital Corp.

0 Comments

There are no comments on this post.