Después de Dimon hacer su visita JPMorgan atiende los asuntos para China Venture Control

Elvis_Cardenas mayo 11, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

JPMorgan Brokering (Hong Kong) Ltd. está solicitando autorización para tomar una participación del 51% en un elemento cercano, dijo el representante de la Comisión Reguladora de Valores de China, Gao Li, en un anuncio la noche del jueves. El controlador examinará la aplicación “efectivamente” según la ley y las instrucciones, según lo indicado por el anuncio.

La medida se produce luego de que el consejero delegado, Jamie Dimon, visitó China esta semana y expresó la esperanza de que las crecientes tensiones comerciales no descarrilarán los planes del banco estadounidense para expandirse en la segunda economía más grande del mundo.

China renovó el compromiso el mes pasado de abrir sus mercados financieros y establecer una fecha límite en junio para permitir a las firmas extranjeras poseer hasta el 51% de sus empresas mixtas de valores, por encima del límite actual del 49%. Todos los límites de propiedad se eliminarán después de tres años, dijo China.

Empresa conjunta de banca de inversión

JPMorgan decidió hace más de un año salir de una empresa conjunta de banca de inversión china propiedad de minorías, con Dimon destacando que tales configuraciones tienden a tener deficiencias de gobierno corporativo. Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc. también han manifestado su deseo de controlar sus empresas y clientes mixtos de China.

Los contratos de futuro, generalmente examinadores principales que se centran en partes de innovación y productos de clientes relacionados con dinero y modernos, ayudarán a duplicar el alcance del banco de organizaciones registradas en China a más de 200, dijo James Sullivan, jefe de investigación en JPMorgan Asia ex Japan shares.

Un interés incremental significativo

El plan de contratación es más ambicioso de lo que dijo hace unos meses para expandir el personal en un 30% a un 40% desde fines del año pasado. “Vemos un interés incremental significativo de nuestros inversores institucionales en todos los sectores”, dijo Sullivan en una entrevista en Beijing.

“Alrededor del 80% de las contrataciones de este año ya se han completado, y se está considerando un aumento adicional del 30% al 40% el próximo año”, agregó.

El CEO Jamie Dimon mostró el martes su visión de largo recorrido para el desarrollo de JPMorgan en China y dijo que la organización está “trabajando aquí por cien años”.

La inclusión de algunas acciones nacionales en los índices bursátiles internacionales de MSCI Inc. también ha impulsado la demanda. “Podría decirse que el ambiente en los últimos años ha visto una importante maduración de los mercados en tierra”, dijo, citando una menor volatilidad impulsada por el sentimiento.

“Como resultado, los inversores institucionales ahora pueden encontrar marcas relevantes a nivel mundial con muy buenas perspectivas de crecimiento de ganancias previsibles a precios razonables”.

Bancos globales y grandes equipos

Las nuevas contrataciones de este año incluyen analistas de otros bancos globales y grandes equipos de investigación nacionales, dijo Sullivan, aunque se negó a dar ningún nombre o número de personal.

El enfoque de la compañía en las habilidades, incluido el idioma local y la comprensión cultural, significa que los analistas “realistas” de la parte continental de China tienen más probabilidades de cumplir sus requisitos, agregó.

JPMorgan decidió hace más de un año salir de una empresa conjunta de banca de inversión china propiedad de minorías, con Dimon destacando que tales configuraciones tienden a tener deficiencias de gobierno corporativo.

Desde entonces, China se ha comprometido a permitir que empresas extranjeras posean participaciones mayoritarias en empresas de valores, incluso cuando el país se involucra en una disputa comercial con los Estados Unidos.

0 Comments

There are no comments on this post.