Comerciantes solucionan una recepción con los diversos reguladores para algunas reglas

Elvis_Cardenas julio 09, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Los bancos y las organizaciones empresariales finalmente están recogiendo el reconocimiento de los controladores mundiales en sus esfuerzos por refinar el capital post-emergencia y deciden que últimamente han sido reprendidos por intensificar los aturdimientos en el sector empresarial.

Los cambios en la obligación italiana y las técnicas de imprevisibilidad de las acciones de Estados Unidos este año han elevado las preocupaciones de que las estrictas instrucciones presentadas después de 2009 con el objetivo de equilibrar los sectores comerciales están generando movimientos mucho más inestables en los costos de recursos.

La recurrencia en expansión de la turbulencia pasajera en el mercado ocurrió cuando los bancos se retiraron de sus partes habituales de ofrecer costos bidireccionales a analistas financieros en destinos citados y en el mercado extrabursátil de acciones, valores y estándares monetarios.

Estos sectores empresariales también han resultado ser progresivamente electrónicos, y la acción de creación de anuncios flota hacia organizaciones de intercambio rápido, que han sido reprendidas por no haber dado un valor confiable cuando la inestabilidad se ha calentado.

Autoridades superiores de la Fed

Esta cambiante dinámica de intercambio ha llevado a las autoridades superiores de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Es más, del Banco de Inglaterra para investigar si las medidas de capital mundial más estrictas actualmente requieren una corrección, particularmente para algunos tipos de asambleas de subsidiarias.

Los principios de capital de Basilea III, por ejemplo, han puesto peso en la relación crucial que existe entre las organizaciones empresariales y los bancos en los subordinados registrados. Los administradores dependen de los bancos para canalizar sus actividades desde los comercios y otorgar créditos para ayudar a cumplir con los límites solicitados por las cámaras de compensación.

Otra norma, llamada proporción de uso, expande el capital que los bancos deben mantener contra los lugares de sus clientes, con el objetivo de que cualquier decepción no se extienda por todo el mercado.

Estos clientes tienen un impacto increíble. Cboe Global Markets evalúa que las cuatro quintas partes de los productores de mercado, que alientan a los compradores y vendedores a realizar intercambios, en las alternativas S&P 500 son organizaciones autónomas, por ejemplo, Citadel Securities y Chicago Trading Company.

Cualquier ayuda sera bienvenida. “Requerimos una pronta actividad para suplantar la capital actual con un conteo que es más delicado para el peligro”, dijo Eric Chern, ejecutivo oficial de CTC.

Destinos e intercambios

La proporción de uso, concurrida en 2014, está conectada por todos los ámbitos. Limita a los bancos de intercambiar destinos e intercambios de alternativas, o la capacidad de restar el peligro de equilibrar posiciones entre ellos.

Las subsidiarias tienen cualidades nocionales expansivas, lo que implica que los administradores deben colocar una ventaja sustancialmente más prominente para ayudar a sus organizaciones, limitando su acción y restringiendo la amplia liquidez del mercado. Los bancos, que garantizan los intercambios de sus clientes, sostienen que están excesivamente presentados a los principios.

El jefe de pagos a nivel mundial en un extenso banco en los Estados Unidos dijo que los administradores “han juzgado completamente mal la utilización del extremo”.

Algunos administradores de intercambio esperan que produzca menos intercambios y empeore el confinamiento de liquidez en mercados impredecibles, que normalmente se consideran condiciones perfectas para los administradores privados, ya que pueden obtener mayores beneficios con márgenes más amplios. Además, algunos controladores están viendo los resultados de tales directrices.

La cantidad de agentes de destinos en los Estados Unidos disminuyó considerablemente en la década más reciente, a menos de 70. Un examen dirigido hace un mes por la Comisión de Negociación de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos. Sobre el efecto de la lista de uso, descubrió que tenía un “alto efecto cuantificable” sobre la agresividad de los mercados subordinados de los EE.UU.

Una menor proporción de uso

Al concentrar cinco largos tramos de información, la CFTC dijo que los bancos estadounidenses, en ese momento sujetos a mayores necesidades de capital, estaban perdiendo parte del pastel en los ítems de remuneración que solicitaban más capital, por ejemplo, reducían las opciones de clientes potenciales.

Los vencedores fueron los bancos de la UE, que en ese momento estaban sujetos a una menor proporción de uso. Los contratos que requerían menos capital, por ejemplo, las alternativas de destinos del Tesoro, continuaron siendo respaldados por bancos estadounidenses, según descubrió la CFTC. “Estas progresiones son notablemente significativas y materialmente monetarias”, cerró.

Actualmente los controladores holandeses están aplicando un tornillo similar. Los bancos, por ejemplo, ABN Amro, uno de los mayores agentes en el mercado, están restringiendo la medida del crédito accesible a los concesionarios. Hace un mes, Geneva Energy Markets cerró sus entradas, apuntando con el dedo al uso holandés en la proporción de uso.

Campbell Faulkner, jefe de información examinador de OTC Global Holdings, un agente de productos, dice que los pesos en los bancos estaban afectando a los mercados alternativos de vitalidad segura.

0 Comments

There are no comments on this post.