Ciertas regulaciones de los Estados Unidos podrían afectar al mercado financiero

Elvis_Cardenas mayo 09, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Después de bastante tiempo de perder peso y ampliar los aranceles, el regulador de los subordinados de los Estados Unidos está pensando en que los representantes retrocedan y la expansión de la contratación se solidifique. También se está acercando a otras organizaciones gubernamentales en busca de ayuda con algún trabajo.

El presupuesto fijo de la Commodity Futures Trading Commission se produce a medida que los mercados bajo su jurisdicción crecen y cambian. Los funcionarios dicen que están preocupados de que la comisión no pueda mantenerse al día con desarrollos como las criptomonedas y el comercio de alta velocidad.

El Congreso este año fiscal redujo el presupuesto de la agencia como oferta en $1 millón a $249 millones después de tres años consecutivos de financiamiento fijo. Los principales funcionarios de la agencia están explorando cómo adaptarse.

“Para seguir avanzando, parece que se deben hacer más recortes”, escribió el presidente J. Christopher Giancarlo, un republicano, al personal de la agencia la semana pasada. Advirtió al personal sobre los recortes planificados, incluidas las oportunidades de capacitación reducidas y las capacidades de tecnología de la información, y menos recursos para las oficinas de los comisionados.

Buscando compras voluntarias

También dijo que la agencia tendría que mantener un “nivel excepcionalmente bajo de contratación” y que buscaría compras voluntarias este año. La jurisdicción de la CFTC ha crecido significativamente desde el riesgo financiero. La Ley Dodd-Frank de 2010 otorgó a la comisión la supervisión de la mayoría del mercado de swaps.

El desarrollo de formas criptográficas de dinero, algunas de las cuales la CFTC ha nombrado como productos, adicionalmente le dio a la organización la obligación con respecto a la tergiversación y el control del mercado al contado, por ejemplo, Bitcoin. La organización también tiene cuidado sobre el intercambio de dinero criptográfico utilizado.

La CFTC bajo líderes republicanos y demócratas ha pedido reiteradamente aumentos de fondos para mantenerse al día con los cambios del mercado, pero el Congreso la ha rechazado. Este año, el Sr. Giancarlo solicitó $281.5 millones.

Un panel de la Cámara de Representantes comenzará a debatir los fondos para la CFTC el miércoles como parte del proceso de asignaciones del 2019, y los legisladores de allí han señalado que están dispuestos a respaldar un modesto aumento.

La situación presupuestaria

“Hay un triage”, dijo Gary DeWaal, abogado de Katten Muchin Rosenman LLP y ex abogado de cumplimiento de CFTC. “No hay duda de que personas como yo, que lidian con la CFTC día tras día en muchos temas diferentes, están viendo el impacto de esa situación presupuestaria”, dijo DeWaal.

Citó una creciente falta de voluntad por parte de la CFTC para ser flexible con los participantes del mercado en actividades tales como aplicaciones de registro que él atribuye a los recursos filtrados.

En una conferencia de la industria la semana pasada, el Director de Riesgo y División de Compensación y Riesgos de CFTC Brian Bussey advirtió a un salón de baile lleno de abogados de derivados que la agencia no podía permitirse el lujo de reducir más la holgura de las empresas.

“Será difícil en este entorno presupuestario ser tan flexible como lo hemos sido en el pasado”, dijo. Las operaciones de supervisión y análisis de mercado son áreas en las que los funcionarios dicen que la agencia está estirada.

Un representante de la Fed se negó a comentar. “Todavía estamos viendo esto en hojas de cálculo de Excel”, dijo un alto funcionario de CFTC. “Estamos sosteniendo este lugar junto con cinta adhesiva”.

Otras agencias federales

Los funcionarios de cumplimiento de CFTC también intensificaron la coordinación con otras agencias federales, incluida la Comisión de Bolsa y Valores, la Red de Delitos Financieros y el Departamento de Justicia, para discutir con mayor frecuencia cuestiones jurisdiccionales y comparar notas mientras monitorean los mercados de criptomonedas para actividades ilegales, de acuerdo con las personas familiarizado con el asunto.

La división de aplicaciones puede competir en torno a cinco casos debatidos cada año, lo que impulsa a las autoridades a tomar los casos que consideran más importaciones para la misión CFTC que también aceptan tener una buena oportunidad de ganar en los tribunales, según oficiales de consistencia actuales y anteriores .

Muchos casos presentados por la CFTC se resuelven sin tener que ser litigados, sin embargo, por lo que la división de aplicación ha seguido presentando acciones con regularidad. El número de multas y acuerdos hasta el momento en el año fiscal 2018 ha superado los niveles de los últimos años.

0 Comments

There are no comments on this post.