$14 mil millones de fondos de IPO espera conseguir China con sus bancos regionales

Elvis_Cardenas junio 07, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Diecisiete bancos comerciales chinos están buscando la aprobación de contribuciones introductorias abiertas en China que podrían recaudar hasta $14bn, una señal de que el controlador más adaptable de ofertas de oferta ha abierto el financiamiento para la parte.

Sin embargo, los examinadores ven un interés directo por las nuevas ofertas. Los especialistas financieros regularmente observan la administración de las acciones de una cuenta como una apuesta macroeconómica, y las sugerencias de China de disminuir. Después de un sólido comienzo de año, las ofertas de los bancos chinos actualmente cambian a sus valoraciones más reducidas en aproximadamente un año en cuanto a costos e ingresos.

“En la remota posibilidad de que los bancos establezcan sus costos demasiado altos, el mercado no liquidará la factura”. Muchos de los bancos que vendieron ofertas hace un año cayeron por debajo de los costos de emisión”, dijo Dong Chunxiao, un examinador de mantenimiento de dinero en Pacific Securities en Beijing. Las ofertas del banco están cambiando poco en este momento”.

Las asociaciones registradas

La Comisión Reguladora de Valores de China debe apoyar a todas las asociaciones registradas en Shanghai y Shenzhen, una necesidad que las autoridades dijeron que los gastos de la herida obligaron a engañosamente a suministrar nuevas ofertas. El límite de los directores con deficiente remuneración para elegir la predeterminación de innumerables ofertas ha incitado además a la degradación.

Si bien los fideicomisos se han visto moderados por la desregulación directa de la primera venta del proceso de endoso de acciones, la CSRC, desde hace un año, esencialmente ha acelerado el procedimiento de endoso para disminuir la línea constantemente.

La cantidad de organizaciones que normalmente se respaldarán con el resumen fue de 300 hacia el final de mayo, en contraste y de 674 en enero de 2017. El procedimiento de determinación ha incluido tanto más endosos como más despidos. El último resumen de las organizaciones del controlador de valores alineadas para el respaldo de la IPO incorpora 17 bancos, de los cuales 16 afirmaron oficialmente, en cualquier caso, la fase principal del procedimiento de aprobación.

Presentaciones administrativas

Las promesas de acumulación conjunta de los 17 especialistas en préstamos probablemente difieran de Rmb40bn a Rmb90bn ($6bn a $14bn), según lo indicado por los medidores de Financial Times a la luz de las presentaciones administrativas. En cuanto a P/E, seis serían estimados en el negocio normal de 6.9 veces las adiciones del año más reciente, como lo indica Wind Info.

Los principales especialistas en préstamos comerciales en China se encuentran en la actualidad en un estado lamentable, y la última reunión de OPI pendientes se compone de bancos urbanos y rústicos. Estos bancos acaban de aumentar el capital con fuerza en los últimos tiempos en su esfuerzo por seguir las instrucciones de Basilea III sobre la suficiencia de capital. Sea como fuere, hasta ahora, la mayor parte de este dinero recaudado se ha hecho a través de puestos privados.

Transmisión de efectivo en el mercado

Los analistas dijeron que el vigoroso respaldo del presente producto de las OPI bancarias reflejaba el afán de los especialistas en préstamos por aceptar los principios no escritos del controlador, lo que debilitó las altas valuaciones y los grandes problemas en momentos de deficiencia del mercado.

“El mercado actual es una diversión de ajedrez, no hay nueva transmisión de efectivo en el mercado, cualquier persona que compre nuevas ofertas debe ofrecer las ofertas que reclaman oficialmente, por lo que las personas solo están contrastando valoraciones en diversas áreas”, dijo la Sra. Dong de Pacific. Valores.

El procedimiento de salida a divisas del territorio de China tampoco ha sido consistentemente cordial con los bancos este año. En marzo, el Huishang Bank, situado en Hong Kong, situado en la provincia de Anhui, en el centro de China, retiró su demanda de un puesto opcional en el territorio de China. Bank of Harbin emitió una declaración similar en marzo.

0 Comments

There are no comments on this post.