Home > Páginas web con licencia en las que registrarte

Páginas web con licencia en las que registrarte

El mundo del trading de Forex online puede ser desalentador para muchos nuevos inversores y traders, pero puedes protegerte de sorpresas desagradables leyendo siempre los términos y condiciones de las páginas web. 

Los T&Cs a menudo pueden ocultar restricciones condicionales de la cuenta, como los límites de retirada y las estrictas condiciones de uso. Si no los lees correctamente, podrías estar dando tu consentimiento a un acuerdo dudoso, y si incumples las condiciones de una empresa, ésta puede estar en su derecho de cancelar tu cuenta. Comprueba siempre los términos y condiciones a fondo para evitar perder dinero.

Términos y condiciones

En la página de términos y condiciones de la página se enumeran todas las obligaciones contractuales que debe cumplir un usuario para acceder a la web. Revisa primero la página de términos y condiciones ya que cualquier incumplimiento podría dar lugar al bloqueo de fondos/activos y, en el peor de los casos, también podría acarrear problemas legales. 

Conozca a su cliente (KYC)

Las plataformas de renombre exigen a los usuarios que verifiquen su identidad antes de poder realizar transacciones. Esto es necesario para cumplir con las políticas KYC (Know Your Customer) y AML (Anti-Money Laundering) establecidas por los reguladores para frenar el fraude y el blanqueo de dinero. 

El proceso de verificación implica subir una copia de tu documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte. Algunas plataformas también pueden pedirte que presentes un extracto bancario o una factura de servicios públicos de los últimos seis meses como prueba de tu dirección. 

Límites de depósito, retirada y límites condicionales de la cuenta

Las plataformas suelen ofrecer diferentes perfiles de inversión en función del presupuesto del usuario y de si la cuenta tiene completado el proceso KYC. La plataforma puede limitar la capacidad de realizar transacciones si no se ha completado el KYC. Los límites condicionales de las cuentas suelen eliminarse cuando el usuario acepta someterse al proceso de KYC. Por favor, comprueba los distintos límites de depósito y retirada antes de acceder y realizar transacciones en una plataforma.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"