Home > Noticias > Yen en venta

Yen en venta

Buenas noches,

parece que los mercados empezan a sentir el espíritu de la Navidad y cierran mui incerto, tambièn (y sobretodo) en espera de noticias sobre el Precipicio Fiscal de EE.UU.

Ayer, tal como les anunciè en el video semanal del viernes, el Liberal Demócrata Shinzo Abe ganó la elección japonesa confirmando sus ideas de política monetaria expansiva. Esto ha llevado a una venta masiva del yen y ha visto todos los principales pares, con los que se compara, abrir en fuertes huecos alcistas: la proxima importante cita es para el dia jueves con la decisión de tasa de interes por el BoJ, para entender cómo se realizaran las indicaciones del nuevo premier.

El dia de mañana esperaremos, de Australia, el Minuto de la RBA para comprobar su posición después de la reducción de tasas que recièn se realizò.

Análisis

Eur/Nzd: tenemos otro día moderadamente alcista con el cross que, ahora, se encuentra en la zona de resistencia intermedia en 1,5630 donde buscarè mañana una posible señal short. El objetivo de un eventual regreso bajista es el area de soporte en 1,5470.

Buenas noches, hasta mañana!
Mauricio Orsini

 

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.