Home > Noticias > Yen a la baja en un día tranquilo

Yen a la baja en un día tranquilo

Buenas noches,

después de las sesiones «explosivas» del jueves y viernes pasados, hemos visto hoy un día mucho más tranquilo en ausencia de market movers particularmente relevantes: movimientos de «ajuste» para los índices accionarios y para las divisas más importantes que todavía muestran la fortaleza del euro y la debilidad del yen.

Mañana no tendremos noticias muy importantes de un punto de vista macro, a parte una cierta atención a la producción industrial y manufacturera en el Reino Unido.

Análisis

Gbp/Nzd: el par se encuentra muy cerca de un nivel mínimo histórico (1,79), dentro de una fase de acumulación de una tendencia bajista de medio plazo. La ruptura confirmada de esta área de soporte (posible teniendo en cuenta la actual fortaleza del dólar neozelandés) podría llevar este cross a la baja con posible target en el área 1.75.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"