Home > Noticias > XAU/USD: Análisis Técnico para el 26 de septiembre

XAU/USD: Análisis Técnico para el 26 de septiembre

XAU/USD, H4

En el gráfico de cuatro horas el par XAU / USD se negocia en el canal ancho. El precio se acerca a la línea superior del indicador bandas de Bollinger (1.227,54). Se supone que el precio alcanzará este nivel y a continuación, comenzará a disminuir a la línea media del indicador. Las líneas estocásticas han cruzado y se sale de la zona de sobrecompra, formando una señal de venta. El histograma del MACD se encuentra en la zona negativa; sus volúmenes están disminuyendo, lo que confirma la probabilidad de corrección menor.

XAU/USD, D1

En el gráfico diario la tendencia bajista está casi terminado y el precio de la pareja casi ha alcanzado los mínimos anuales. Debido a la corrección el precio puede llegar a línea media del indicador de bandas de Bollinger a nivel de 1224,85 y después seguirá aumentando hasta la línea superior (1240,49). El histograma del MACD se encuentra en la zona negativa; sus volúmenes son todavía elevadas, pero disminuyendo lentamente. Líneas estocásticas se dirigen hacia arriba.

Los niveles claves

  • Niveles de soporte: 1209.13, 1223.57 y 1220.20.
  • Niveles de resistencia: 1227.54, 1224.85 y 1240.49.

Consejos de comercio

Tiene sentido colocar órdenes de compra en caso de ruptura del nivel de 1227,09 con objetivo en 1240.00. Posiciones de venta se pueden abrir en caso corrija por debajo del nivel de 1.220,20 con objetivo en 1200.00.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"