Home > Noticias > XAG/USD: Análisis técnico para el 21 de octubre

XAG/USD: Análisis técnico para el 21 de octubre

XAG/USD, H4

En el gráfico de cuatro horas la plata se negocia en el estrecho canal. El precio de la plata varía en el intervalo de 10-25 puntos. Se espera que el precio no va a llegar a la línea superior del indicador de bandas de Bollinger (17,50), sino que pasará a la línea media (17.38), rompiendo y luego continuar con el descenso. El histograma del MACD no da señales claras; sus volúmenes son bajos y apenas cambia. Líneas estocásticas están listos para cruzarse y bajar, lo que confirma la posibilidad de la disminución en el par.

XAG/USD, D1

En el gráfico diario XAG / USD se negocia en un canal más ancho. El precio del instrumento está aumentando. Se supone que la plata llegue a la línea superior de las bandas de Bollinger (17,75). El histograma del MACD, está en el área negativa y los volúmenes están disminuyendo, también confirma la probabilidad de aumento, así como el indicador estocástico. Líneas estocásticas han cruzado y están en aumento. Después de alcanzar el nivel de 17.75 el par es probable que revierta y baje a la línea media de las bandas de Bollinger (17.32) y luego siga a la línea de fondo en el nivel de 16.94.

Los niveles claves

  • Niveles de soporte: 16.94, 17.25, 17.32 y 17.38
  • Niveles de resistencia: 17.50 y 17.75.

Consejos de comercio

En la situación actual cambio significativo en el precio es poco probable. En el corto plazo tiene sentido vender el par desde el actual nivel de precios con el objetivo de 17,25 a 17,30. Posiciones de compra se pueden abrir en caso de ruptura del nivel de 17.50 con el objetivo en 17.75.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"