Home > Noticias > Wall Street se recupera y avanza el petróleo, el oro cae

Wall Street se recupera y avanza el petróleo, el oro cae

  • Wall Street subió el martes debido a que los mercados subieron después de la recesión del lunes, incluso cuando la confianza de los inversores sigue siendo frágil en medio de una mayor propagación de la cepa Omicron Covid.

  • El oro subió antes de caer, ya que los inversores buscaron ganancias en activos de riesgo, mientras que el rendimiento a 10 años en EE. UU. Subió hasta el 1,468%.

  • Bitcoin también está preparado para liderar recuperaciones más amplias para las principales criptomonedas, pero el precio de BTC se ha roto por debajo de $ 49,000 después de tocar máximos intradiarios de $ 49,365 a las 2:10 EST.

Después de que los mercados de valores se recuperaron en Asia y las acciones europeas cerraron al alza, las acciones estadounidenses subieron en medio de ventajas más amplias en los mercados.

Omicron sigue siendo el factor bajista predominante incluso cuando el sentimiento de los inversores se recuperó el martes para reavivar las esperanzas de un repunte de Santa Claus.

El Nasdaq Composite ha subido más del 2% en el día para liderar el mercado, con ganancias en las principales acciones tecnológicas impulsando las perspectivas en la mayoría de los sectores. El Nasdaq 100 también ha subido casi un 2%, ya que los principales ganadores incluyen a Atlassian con un 10%; AMD con un 6% y Align Technologies con un 5,4%.

JD.com también ha subido un 7%, mientras que las acciones de FAANG también son verdes con más del 1% en ganancias intradía para Apple y más del 2% para Microsoft, y un 3,2% para las acciones del fabricante de automóviles eléctricos Tesla.

Los otros índices también están experimentando una presión alcista significativa. El S&P 500 ha subido un 1,7% a las 2:10 EST, mientras que el Dow Jones Industrial Average se ha disparado un 1,6% para sumar más de 400 puntos.

Wall Street se recupera después de que los mercados europeos cierran al alza

Las acciones de Wall Street están subiendo el martes después de movimientos similares en los mercados asiático y europeo. Esto sigue a la liquidación del lunes en ambos mercados, con el Nikkei 225 de Japón y el Stoxx 600 paneuropeo cerrando todos con un 2,08% y un 1,42%, respectivamente.

El FTSE 100 de Gran Bretaña también cerró al alza después de que el gobierno indicara que no estaba revelando nuevas restricciones ya que los casos de Omicron parecen aumentar.

El oro se desliza como el petróleo, Bitcoin ve ganancias

En otras partes del mercado, los precios del oro han caído un 0,4% a $ 1,787.70 por onza, mientras que los precios del petróleo se han movido un + 4% a 71,31 por barril.

El rendimiento estadounidense a 10 años ha subido 7 puntos básicos hasta el 1,489%.

En las criptomonedas, el precio de Bitcoin ha subido un 4,4% en las últimas 24 horas. La criptomoneda insignia tiene un máximo intradiario de $ 49,365.75 y ahora es positiva durante los últimos siete días en 4.2%, aunque el retroceso por debajo del nivel de $ 49,000 podría descarrilar las ganancias potenciales hacia el nivel de resistencia de $ 50,000.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"