Home > Noticias > ¿Virgin Galactic se dirige a la luna? ¿Debería comprar acciones de SPCE?

¿Virgin Galactic se dirige a la luna? ¿Debería comprar acciones de SPCE?

Virgin Galactic Holdings (NYSE: SPCE) es uno de los valores favoritos de WallStreetBets y se ha revalorizado considerablemente en las últimas semanas.  

Virgin Galactic puede llegar a la luna en el futuro, pero, ahora mismo, el precio de sus acciones ya es el que está en ese camino. El precio de las acciones de la compañía ha subido un 100 % en el último mes y las cosas podrían estar empezando tan solo.

En este artículo, enumeramos los mejores sitios para comprar acciones de Virgin Galactic, explicamos por qué está subiendo su valor y analizamos el potencial inversor de la empresa.

¿Dónde comprar online acciones de Virgin Galactic?

Si quieres invertir en acciones de SPCE, deberías buscar un bróker en línea de confianza. ¿Qué son? Plataformas fáciles de usar y con bajas comisiones que permiten a los minoristas crear su propia cartera de inversiones. Puedes invertir en acciones de SPCE, en materias primas, en criptomonedas e incluso en divisas fíat.

Estos son los dos mejores sitios para comprar acciones del SPCE:

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, ETF, índices y materias primas. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

¿Qué es Virgin Galactic?

Se trata de una empresa de vuelos espaciales bajo el paraguas de Virgin. Su objetivo es ofrecer vuelos comerciales de turismo espacial a turistas suborbitales. SPCE es el símbolo bursátil de la empresa, que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Virgin Galactic se enfrenta a la dura competencia de SpaceX, de Elon Musk, y de Blue Origin, de Jeff Bezos, ya que los vuelos espaciales comerciales son un sector cada vez más competitivo.

¿Por qué están al alza las acciones de SPCE?

Gracias a los inversores de Reddit; en concreto, a la comunidad online WallStreetBets. La empresa ha calificado a Virgin Galactic de «acción meme» y ha hecho subir su precio basándose principalmente en el sentimiento.

¿Debería comprar acciones de SPCE?

Si te gusta el concepto de turismo espacial y crees que Virgin Galactic puede implantarlo con éxito, o si simplemente quieres participar en un juego de alto riesgo pero alta recompensa, Virgin Galactic podría ser la acción inversora que estabas buscando.

Previsión del precio de las acciones de SPCE

La predicción del precio máximo de Virgin Galactic a doce meses es de 50 dólares, aunque cabe destacar que las acciones ya cotizan por encima de los 37 dólares y no muestran signos de desaceleración.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta