Home > Noticias > México respalda el comercio y la cooperación de inversión con Vietnam

México respalda el comercio y la cooperación de inversión con Vietnam

El Comité Conjunto de Cooperación Económica, inversión comercial entre el Ministerio de Industria y Comercio de Vietnam y Ministerio de Economía de México se celebró en el martes en una reunión inicial en Hà Nội.

En la primera reunión estos dos países, México y Vietnam han decidido buscar mejorar la colaboración y ayuda del comité conjunto de cooperativa económica comercio e inversión.

Aparecer el Ministerio de industria y comercio de Vietnam y el Ministerio de economía de México hicieron dicha reunión el día martes en Hà Nội.

Ambos países dialogaron en mantener discurridas de manera intermitente para así mismo abrir las puertas a ciertas organizaciones para de esa manera intercambiarse datos y de igual forma colaborar y tratar de seguir respaldando esto.

Lo que piensa Đỗ Thắng Hải

ắ Thắng Hải le ha propuesto a Mexica que pensara en liquidar la restricción transitoria a la importación de productos Vietnamitas de camarón, ya que es el Viceministro de Industria y Comercio.

También Hải apoyó una prominente colaboración más en el intercambio de arroz.

Vietnam está buscando posibilidades de enviar arroz a México porque en particular Hải Espera que México proporciones sistemáticamente informes sobre sus cantidades de importación de arroz y datos particularmente sobre los ciertos exportadores de arroz con normas posiblemente aceptadas.

Ciertamente también compartió Vietnam actualizaciones referentes a los regalos de intercambio en dicha reunión, y también de aperturas de colaboración en preparación al igual que intercambio de Innovación y agricultura de vanguardia.

Mexico y su interés en promover tarifas de bienestar

Juan Carlos Baker, el Ministro de Economía de la nación Mexicana, ha dicho que a su país tiene intereses en promover tarifas de bienestar y además de eso artículos hortícolas para Vietnam, y también adicionalmente participar en innovaciones autorizadas Innovación de datos y administraciones monetarias por supuesto.

También el mismo afirmó que las transacciones de los avisos de comprensión en los controles deI aislamiento Deben ser acelerados por ambas partes básica y literalmente.

El pueblo mexicano se aloja en el tercer lugar considerado como un cómplice comercial de Nam Nam en Latinoamérica.

Oficialmente desde enero hasta septiembre de este mismo año el intercambio respectivo a logrado más de US$2.2 Mil millones. En donde la tarifa de Vietnam a México fue de $1.8 Mil millones.

En realidad estos individuos son: Estados Unidos, Vietnam, Tailandia, México, Malasia, Japón, Indonesia, China, Hong Kong, República Popular de China, Chile, Canadá Brunei Darussalam y Australia.

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.