Home > Noticias > México respalda el comercio y la cooperación de inversión con Vietnam

México respalda el comercio y la cooperación de inversión con Vietnam

8 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El Comité Conjunto de Cooperación Económica, inversión comercial entre el Ministerio de Industria y Comercio de Vietnam y Ministerio de Economía de México se celebró en el martes en una reunión inicial en Hà Nội.

En la primera reunión estos dos países, México y Vietnam han decidido buscar mejorar la colaboración y ayuda del comité conjunto de cooperativa económica comercio e inversión.

Aparecer el Ministerio de industria y comercio de Vietnam y el Ministerio de economía de México hicieron dicha reunión el día martes en Hà Nội.

Ambos países dialogaron en mantener discurridas de manera intermitente para así mismo abrir las puertas a ciertas organizaciones para de esa manera intercambiarse datos y de igual forma colaborar y tratar de seguir respaldando esto.

Lo que piensa Đỗ Thắng Hải

ắ Thắng Hải le ha propuesto a Mexica que pensara en liquidar la restricción transitoria a la importación de productos Vietnamitas de camarón, ya que es el Viceministro de Industria y Comercio.

También Hải apoyó una prominente colaboración más en el intercambio de arroz.

Vietnam está buscando posibilidades de enviar arroz a México porque en particular Hải Espera que México proporciones sistemáticamente informes sobre sus cantidades de importación de arroz y datos particularmente sobre los ciertos exportadores de arroz con normas posiblemente aceptadas.

Ciertamente también compartió Vietnam actualizaciones referentes a los regalos de intercambio en dicha reunión, y también de aperturas de colaboración en preparación al igual que intercambio de Innovación y agricultura de vanguardia.

Mexico y su interés en promover tarifas de bienestar

Juan Carlos Baker, el Ministro de Economía de la nación Mexicana, ha dicho que a su país tiene intereses en promover tarifas de bienestar y además de eso artículos hortícolas para Vietnam, y también adicionalmente participar en innovaciones autorizadas Innovación de datos y administraciones monetarias por supuesto.

También el mismo afirmó que las transacciones de los avisos de comprensión en los controles deI aislamiento Deben ser acelerados por ambas partes básica y literalmente.

El pueblo mexicano se aloja en el tercer lugar considerado como un cómplice comercial de Nam Nam en Latinoamérica.

Oficialmente desde enero hasta septiembre de este mismo año el intercambio respectivo a logrado más de US$2.2 Mil millones. En donde la tarifa de Vietnam a México fue de $1.8 Mil millones.

En realidad estos individuos son: Estados Unidos, Vietnam, Tailandia, México, Malasia, Japón, Indonesia, China, Hong Kong, República Popular de China, Chile, Canadá Brunei Darussalam y Australia.