Home > Noticias > Vídeo análisis semanal 21.06.2013

Vídeo análisis semanal 21.06.2013

La semana termina con una fase de aversión al riesgo en los mercados de renta variable que, después de un comienzo en lateralidad y espera, reaccionaron con fuerza a la probabilidad de una reducción en el estímulo de la FED y volviendo a mover a la baja hacia los soportes.

El regreso de la aversión al riesgo ha generado un fuerte impulso en compra de dólares que ha contribuido a una caída en el precio de las principales materias primas (cobre, petróleo, oro y plata) que han roto su lateralidad reanudando la tendencia bajista anterior.

Las monedas oceánicas continúan su momento de debilidad no sólo por la constante presión que los respectivos Bancos Centrales realizan para facilitar las exportaciones, sino también por los datos no muy positivos procedentes de China.

En Europa, a pesar de la reciente debilidad del euro, parece que hay un clima de positividad que se muestra por un aumento de la confianza empresarial alemán y de los consumidores europeos, aunque en la realidad…si consideramos el nivel de desempleo…hay muy poco para sonreír!

Los dejo con mi habitual vídeo semanal del viernes considerando el calendario económico para la próxima semana, algunas oportunidades de negociación muy interesantes que pueden occurir de los últimos movimientos del mercado y una breve (pero muy util) capsula de gestión de riesgo!

Feliz fin de semana.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"