Home > Noticias > Vídeo análisis semanal 14.06.2013: movimientos laterales en la mayoría de mercados

Vídeo análisis semanal 14.06.2013: movimientos laterales en la mayoría de mercados

Estamos al final de otra semana de negociaciones, que se caracterizó por un movimiento lateral tanto en los mercados accionarios como en algunos pares de divisas y materias primas (oro y plata en particular).

Confirmando los niveles anteriores, se dieron a conocér las dos decisiones de tipo de interés en Japón y Nueva Zelanda con las respectivas medidas de política monetaria. Buenas noticias para el país oceánico, con un mejoramiento en la situación económica, mientras hay tensiones en el mercado accionario de Japón que ha cancelado completamente la performance positiva iniciada el pasado mes de abril con la fuerte acción de su Banco Central.

Esta semana tuvimos también datos positivos sobre el mercado laboral en Australia, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que, lamentablemente, la situación sigue siendo muy preocupante en Europa donde la tasa de desempleo se mantiene en niveles récord, como lo demuestra el informe mensual de ayer del BCE.

La próxima semana también tendremos dos decisiones de tipo de interés, por eso vamos a ver, en mi vídeo semanal, los principales eventos del calendario económico de los próximos días y algunas oportunidades de trading a través de nuestros «gráficos desnudos».

Feliz fin de semana.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"