Home > Noticias > Vídeo análisis semanal 10.05.2013

Vídeo análisis semanal 10.05.2013

10 mayo, 2013 By Mauricio Orsini

Hola,

la semana termina con la confirmación de la fuerza de los mercados de renta variable que no logran tener un movimiento de corrección importante y, por el contrario, se están preparando a nuevos máximos.

Teníamos dos decisiones de tipo de interés, con la confirmación del 0,50% en Inglaterra y el corte por el Banco de Reserva de Australia al 2,75% (que podría no ser el último del 2013).

Una intervención directa en el mercado de divisas se produjo por el Banco Central de Nueva Zelanda mostrando como los dos países de Oceanía están muy atentos a las medidas de estímulo para su economía y de apoyo a la Balanza comercial.

La semana, en el forex, cierra con una mayor fuerza para el dólar de EE.UU. y un retorno a la debilidad del yen que podría generar (incluso en el mismo cambio directo) excelentes oportunidades de trading.

La semana que viene no presentará decisiones de tipo de interés, sino una serie de market movers que afectarán distintas monedas. Vamos a ver cuales son, además de algunas situaciones interesantes de análisis gráfico, en mi habitual vídeo semanal!

Buen fin de semana a todos y hasta el lunes.
Mauricio Orsini

Tags: