Home > Noticias > Vídeo análisis semanal

Vídeo análisis semanal

Buenas noches,

continúa la reunión del G-20 (los ministros de finanzas y los Bancos Centrales), en Washington. La crisis de la Zona euro sigue siendo el principal tema de discusión, como el mismo ha sido definido por el FMI como la causa de la disminución de la estima de crecimiento mundial. Otra cuestión clave para el G20 es la situación de las divisas, es decir, el hecho de evitar las voluntarias depreciaciones de las monedas para obtener beneficios comerciales (por supuesto sin hacer referencias directas al Banco de Japón!).

La sesión de hoy, en los mercados de financieros, se ha caracterizado por una corrección alcista, sin embargo, dentro de una semana en la que la fuerza de los vendedores fue predominante.

El dato macroeconomico mas importante de hoy fue el Indice de Precios al Consumidor en Canadá, que resultó ser
igual a lo esperado (1,4%).

Como todos los viernes preparé un breve vídeo informativo sobre el calendario económico y algunas interesantes oportunidades de negociación para la próxima semana (inclusive 2 operaciones muy buenas en venta de Yenes!)

Les deseo un muy feliz fin de semana!
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"