Home > Noticias > Yellen confirma un cambio próximo en la política monetaria de la FED

Yellen confirma un cambio próximo en la política monetaria de la FED

La semana antes de Navidad nos mostró varios market movers positivos de la zona euro y de Alemania, pero sobre todo la reunión de la Federal Reserve. Janet Yellen ha confirmado la perspectiva de un cambio en la política monetaria pero, al mismo tiempo, la necesidad de «tener paciencia» y continuar por ahora con la política acomodaticia; el efecto obviamente ha sido muy positivo para el mercado accionario.

Os dejo el último vídeo análisis del 2014 y nos vemos después de las fiestas con los habituales artículos y vídeos Forex.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"