Home > Noticias > Ventas de nuevas viviendas cae en USA a un nivel record

Ventas de nuevas viviendas cae en USA a un nivel record

La adquisición de nuevas viviendas en Estados Unidos  ha caído marcando un nivel mínimo record. Esta caída se ha producido al terminarse las ayudas en impuestos en la compra de viviendas lo que muestra la dependencia del sector inmobiliario del soporte del gobierno.

Las ventas de viviendas de nueva construcción ha registrado en el mes de Mayo una caída record del 33% desde Abril. En total se han vendido en lo que va de año 300 mil nuevas viviendas en Estados Unidos, un número muy inferior a las estimaciones y el nivel más bajo desde 1963.

Fuente: bloomberg.com 

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"