Home > Noticias > Venta en USD/CAD desde la resistencia del canal

Venta en USD/CAD desde la resistencia del canal

El par de divisas USD/CAD ha estado moviéndose en el interior de un canal ascendente desde el comienzo del mes de Noviembre, tal y como puedes observar en gráficos de 1 horas.

En estos momentos está cerca de la resistencia que supone la parte superior de este canal y, además, el área 1.0270 es una zona de resistencia para el par. También se puede ver un patrón de velas japonesas tipo Evening Star que indica un potencial cambio de dirección del precio. En este entorno podemos tomar una señal de venta en USD/CAD con buenas posibilidades de éxito con un take profit alrededor del soporte en la mitad del canal.

Habrá que estar atentos a la publiación del IPC de Estados Unidos para controlar esta operación durante su publicación pues el Índice de Precios de Consumo de Estados Unidos puede tener un alto impacto en el USD/CAD.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"