Home > Noticias > USD/JPY: Posible movimiento al alza puede que el mercado vaya hacia el nivel 113

USD/JPY: Posible movimiento al alza puede que el mercado vaya hacia el nivel 113

18 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense al principio cayó contra el yen japonés, pero luego rebotó fundamentalmente más tarde en el día. Creo que ahora, el 61.8% del nivel de retroceso de Fibonacci probablemente haga que los concesionarios se ocupen de ir a lo largo, particularmente considerando que el nivel 110 es simplemente inferior. Una ruptura sobre el nivel 111 es un signo extremadamente alcista, que envía a este mercado cantidades sustancialmente mayores.

Para entonces, yo anticiparía que el mercado irá hacia el nivel 113. En cualquier caso, también existe un «piso» crítico en el mercado subyacente que debería seguir siendo un jugador notable en este mercado.

Intercambio de Fibonacci

Creo que en caso de que rompamos por debajo del nivel 110, probablemente borremos todo el movimiento, lo que debería enviar a este mercado al nivel 107.50 que se encuentra debajo. Eso se ejecuta en el intercambio de Fibonacci, ya que rompiendo por debajo del nivel del 61.8% debería enviar este mercado esperando sacar todo. Tenga en cuenta que este emparejamiento es extremadamente delicado para el anhelo de peligros a lo largo y ancho, así que concéntrese en los intercambios de valores y su rendimiento.

El mercado seguirá siendo ruidoso

En el caso de que mejoren la situación, regularmente esta combinación se unirá también. Sea como fuere, la venta masiva actual ha sido algo horrible, y hay diferentes meteoritos solo arriba en medio de esa caída. Me imagino que el mercado seguirá siendo ruidoso, en cualquier caso, tenemos una elección genuina para hacer pronto. Creo, y pondría dinero en efectivo, que en el caso de que caigamos hacia la base de todo el movimiento, lo más probable es que exista una enorme cantidad de posiciones de ayuda, quizás ofrezcamos en una oportunidad decente a más largo plazo. Mientras tanto, sin embargo, parece que nos estamos esforzando por unirnos antes de que tengamos que hacer esa consulta

Datos técnicos

El costo es intentar una protección significativa en 111.42 retroceso de Fibonacci, desarrollo sinfónico de barra bajista) y esperamos ver una respuesta sólida fuera de este nivel para reducir el costo hacia 110.94 que precede a la ayuda de 110.61 (retroceso de Fibonacci, ayuda baja de balanceo plano). El estocástico (34, 5, 3) ve una protección real por debajo del 94% donde podría ocurrir una respuesta de comparación.

Tags: