Home > Noticias > USD/JPY: continúa la previsión bajista; posible nueva intervención del gobierno Nipón

USD/JPY: continúa la previsión bajista; posible nueva intervención del gobierno Nipón

El par USD/JPY (dólar-yen) no realizó ningún movimiento significativo durante las sesiones de trading de ayer pero aún es capaz de mantenerse bajo 84.00 y marcar un nuevo mínimo menor (lower low) diario; esto indica que la formación techo redondeado sigue siendo válida con objetivo en 82.87.

Otro pullback sobre 84.00 nos haría entrar en zona de no trading ya que en esta zona no vería una dirección clara aunque solo la ruptura sobre 84.82 cancelaría la previsión bajista que tengo para el USD/JPY.

Atención hoy a las noticias sobre otra posible intervención en el mercado de divisas del gobierno nipón para parar la apreciación del yen.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"