Home > Noticias > USD/JPY con soporte en 89.890

USD/JPY con soporte en 89.890

El par ha vuelto al camino negativo, luego que en este lunes  no se recibiera, datos importantes de la economia Estadounidense y el yen recibiera noticias alentadoras, como podemos observar en la grafica el par ha encontrado una resistencia en 89.89, por lo que el par comienza la semana con un -0.42% y con probabilidades de continuar al menos gran parte de este dia y si rompe el soporte puede ubicarse por debajo de 89.747.

El MACD nos indica momento  fuerte de venta del par, ya que no es oportuno mantener posicion en este par por lo menos durante las proximas horas; la resistencia mas proxima esta en 90.050, por lo que esperamos que el par continue a la baja.

Tags:
Oro
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"