Home > Noticias > USD/JPY con probalidades de rebote

USD/JPY con probalidades de rebote

El par experimento al cierre un gran dia para el dolar ante el yen, pero como podeis observar en la grafica, el par se encuentra en un rebote negativo en este momento, luego de alcanzar el maximo de 93.62 en la madrugada de hoy, el par se encamina a alcalzar el soporte de 93.301, es por ello que vemos que es muy probable que el par se detenga cerca de  la resistencia de 93.431 y siga cayendo aun mas, luego de conocerse en esta madrugada, la encuesta Tankan sobre empresas no manufactureras en la que se obtienen datos mejores a los esperados.

El MACD nos indica gran fuerza de venta del par, con probabilidad de comprar pero no a largo plazo,  les recuerdo que hoy se conoceran las peticiones de desempleo en EE.UU lo cual puede levantar al dolar ante sus major. Recordandoles que los expertos les sugieren:

resistencias: 93.4384    93.4717    93.5184

Soporte: 93.2784    93.3117    93.3584

Tags:
Oro
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"