Home > Noticias > USD/JPY con excelentes espectativas

USD/JPY con excelentes espectativas

El par usd/jpy se esta moviendo en terreno positivo, luego de conocerse los datos del indice de actividad industrial de Japon, que han sido peor a lo esperado, lo que combinado con la entrada del inversor de EE.UU ha disparado el precio del par, que estaba ubicado en 93.370 a un valor de resistencia en 94.073, actualmente ese valor ha sido superado ubicandose en 94.085, asi como se nota el mercado aun puede aumentar.

El MACD nos dice que hay una fuerte compra en el par, creemos que puede ubicarse por encima del 94.138 pronto y despues llevarlo a 94.219, es buen momento de aprovechar la oportunidad.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"