USD/JPY: atentos al nivel 80.85

IndicatoriNosu octubre 26, 2010 0 Comentarios

El par dolar-yen rompió ayer el soporte 80.85 cayendo hasta 80.40. En estos momentos permanece cerca del anterior soporte, ahora resistencia. A corto plazo el pronóstico para el USD/JPY es bajsita con objetivo en 80.00. La vuelta del precio sobre 80.85 nos llevará a zona neutral entrando de nuevo en la zona de rango en la que el par ha estado comerciando los últimos días aunque el escenario pricipal seguiría con via bajista.

La resistencia inicial se puede ver en 81.95M; sólo la clara ruptura de esta resistencia podría provocar una extendida recuperación alcista.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.