Home > Noticias > USD/CHF: sigue sin romper la fase de consolidación

USD/CHF: sigue sin romper la fase de consolidación

El par USDHF tuvo ayer un día bastante volátil pero marcado también por la indecisión. Viendo el gráfico adjunto, podemos tener claro que el precio aún está en fase de consolidación en el rango comprendido entre 0.9550 y 0.9800 y que es necesario salir de este área para tener de nuevo algún movimiento direccional.

Si eres un trader agresivo podrías vender cerca de 0.9800 o comprar cerca de 0.9550 con stop loss pequeños y ajustados. Personalmente aún prefiero el escenario alcista pero me quedaré fuera del mercado hasta que se produzca una ruptura del área de rango.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"