Home > Noticias > USD/CHF: momentum alcista a corto plazo

USD/CHF: momentum alcista a corto plazo

En la sesión anterior vimos al USD/CHF con un claro momentum alcista alcanzando 0.9812. A corto plazo la previsión sigue siendo alcista, especialmente si consigue romper de el máximo anterior (0.9812). El siguiente objetivo alcista es 0.9880.

El primer soporte lo podemos ver en 0.9730. La ruptura de este soporte podría provocar el aumento de la presión bajista y llevar al USD/CHF a probar la línea inferior del canal alcista y el área de soporte 0.9650.

Desde una perspectiva más amplia, como se puede ver en el gráfico adjunto, el par se está moviendo en el interior de un triángulo formado tras un movimiento bajista importante. Si el momentum alcista actual puede romper sobre este triángulo podríamos estar en una fase muy temprana del cambio de tendencia alcista.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.