Home > Noticias > USD/CHF con opciones interesantes

USD/CHF con opciones interesantes

El par ha mostrado una buena oportunidad para los inversores este dia, el par a ganado buenos pips este dia; el par se cotiza en este momento en 1.0721, pero como podéis ver en la grafica el par se ha colocado en una banda que puede ser aprovechada en este momento.

El soporte actual es de 1.07139 y la resistencia es de 1.07360, actualmente hay oportunidad si entramos cerca del soporte, porque como vemos el par aumentará nuevamente al valor de la resistencia y posiblemente lo supere llegando al valor de 1.07444.

El MACD nos indica que la gente esta vendiendo en este momento, pero para nosotros estamos cerca de llegar al valor idoneo de su compra;  hay que tener en cuenta que las ventas minoristas en Suiza han sido peor de lo esperado y el dolar ha sido depreciado por la falta de noticias buenas.

Tags:
Oro

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.