Home > Noticias > USD tiene una oportunidad de recuperarse esta semana

USD tiene una oportunidad de recuperarse esta semana

27 junio, 2011 By Equipo de EFXTO

Ayer en el mercado de divisas, después de que Grecia, la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) llegaron a un acuerdo sobre el nuevo programa de austeridad, Ministro de Hacienda en Grecia y el ministro de finanzas alemán llevarán a cabo una reunión para discutir acerca de cómo restaurar el crecimiento de la economía de Grecia. Mientras tanto, Grecia entregará el plan de austeridad de medio plazo la próxima semana, pero Thomas Robopoulos dijo que el partido dará una bola negra para aumentar los impuestos, recortar gastos y el plan de austeridad de mediano plazo que infesta el mercado. Esta dirección ha creado obstáculos para Papandreou y ganó el apoyo y el aumento del euro.

Funcionarios de la Unión Europea tenían puntos de vista pesimistas sobre la aversión al riesgo, además de estar también en contra de elevar las tasas de interés de la unión Europea. Luego, otros funcionarios, Noé y Stark, también dirigieron discursos sobre el déficit de euros y problemas de la deuda. En lo último mencionado ellos dieron algunas posibilidades de que no iban a aceptar bonos del gobierno como garantía de Grecia, y advirtió a Grecia que el riesgo sería llegar al contagio si Grecia compró las deudas nuevas por viejas deudas.

En el mercado de Nueva York la semana pasada, el precio del crudo se redujo con fuerza el jueves tras el repunte del día tres. La Agencia Internacional de Energía (AIE) anunció que liberaría 60 millones de barriles de las reservas de petróleo, por su parte, los precios del petróleo rompen los $ 90 en línea. El viernes pasado, 60 millones de barriles de petróleo en el mercado y la crisis de la deuda de Europa debilitan la fuerza de euros y dólares, provocando como resultado el suprimir el precio del petróleo.

En el cierre del viernes pasado en el mercado de Nueva York, el precio del petróleo crudo ligero fue de $91.16/barril, mismo que sería entregado en agosto, disminuyó 2% en toda la semana. En el mercado de Londres, el precio de los futuros de agosto el crudo Brent cerró a US $ 105.12/barril, disminución de 7,15% en toda la semana.

 Contenido:

EUR/USD: Visto desde un punto de vista técnico, en el gráfico de cuatro horas podemos apreciar que el par tiene la oportunidad de cerrar en el punto de resistencia. Observar el nivel 1.4040.

Contenido:

GBP/USD: Visto desde una perspectiva técnica, en el gráfico de cuatro horas podemos observar que el par rompe en el apoyo de corto plazo y tiene un espacio a la baja. Observar el nivel 1.5860.

Contenido:

USD/JPY: Visto desde un punto de vista técnico, en el gráfico de cuatro horas el par trata de romper la línea de presión y existe la oportunidad de crecer en corto plazo.

Contenido:

USD/CHF: Visto desde un punto de vista técnico, en el gráfico de cuatro horas el par fue apoyado por el nivel 0.8235. Tiene la oportunidad de rebotar. 

Tags: