Home > Noticias > USD/JPY: Análisis y pronóstico para el 21 de octubre

USD/JPY: Análisis y pronóstico para el 21 de octubre

Tendencia actual

El par de divisas USD / JPY comenzó esta semana con corrección, tras una subida el viernes pasado. El USD se encontraba bajo la presión de los datos sobre las ventas minoristas chinas. Este índice cayó a 16,1% en septiembre. Hoy no esperamos ninguna noticia importante; Sin embargo el miércoles, se conocerá los datos sobre la balanza comercial japonesa, importación y exportación. Se espera que esta estadística sea positiva, que proporcionará apoyo al Yen.

Soporte y resistencia

Indicadores técnicos muestran que el precio ha roto la línea media del indicador de bandas Bollinger a nivel de 106.53 y consolidado por debajo de este nivel. En un futuro próximo el precio puede continuar el movimiento hacia abajo a los niveles de 106.00 y 105.70. Intersección del nivel de 106.53 indicará que el precio puede reactivar el movimiento hacia arriba.

Indicadores técnicos dan señales mixtas. Las bandas de Bollinger son horizontales. El histograma del MACD se encuentra en zona negativa y sus volúmenes están disminuyendo. Líneas estocásticas pueden salir de la zona de sobrecompra en un futuro próximo y forman una señal de compra.

Consejos de comercio

En la situación actual tiene sentido abrir posiciones cortas en el nivel de precios actual con el objetivo en 105.70. Las posiciones largas con objetivo en 107.35 se pueden abrir si el precio se consolida por encima del nivel de 106.35.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.