Home > Noticias > USD/JPY: Análisis y pronóstico para el 11 de noviembre

USD/JPY: Análisis y pronóstico para el 11 de noviembre

Dinámica actual

Lo único que no permitió al par USD/JPY crecer aún más la semana pasada fueron los datos sobre el mercado laboral de EE.UU., que resultaron ser un poco peor de lo pronosticado.

Esta semana el par USD/JPY continúa la tendencia descendente. El precio probó el nivel de soporte 113.90, después de que volvió a dirigirse hacia arriba, y ahora se negocia cerca del nivel de resistencia 115.55 manteniendo el potencial del crecimiento. L Banco de Japón ya hace mucho que tiende a la venta tan barata, y es poco probable que le deje al oso cubrir las pérdidas tan fácilmente.

Esta semana merecen atención apenas los datos sobre la venta al por menor de EE.UU., que serán publicados el viernes. Es más probable que el par se negocie alrededor de 115.55-113.35, a veces intentando a pasar los límites.

Niveles de soporte y resistencia

Próximo nivel de resistencia es 115.55, cuya superación permitirá al par alcanzar nuevos máximos. Los niveles de soporte son 114.60, 113.90, 113.15. El último soporte es el principal objetivo para el oso, cuya consolidación por debajo les permitirá cubrir las pérdidas.

Nuestra opinión

Es recomendable abrir posiciones largas tras consolidación segura del precio por encima del nivel 115.55, y vender por debajo de los niveles 114.60 y 113.90.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"