Home > Noticias > USD/JPY: Análisis general para el 25 de noviembre

USD/JPY: Análisis general para el 25 de noviembre

Dinámica actual
El yen sigue perdiendo las posiciones. La cotización del USD/JPY creció casi en 100 puntos la semana pasada y alcanzó el nivel 117.78. Esta semana se espera una serie de publicaciones macroeconómicas que puedan influir en la dinámica de la divisa japonesa. Entre ellas, el índice de precios al consumidor de Japón que es el importante indicador del nivel de inflación en el país. Según los pronósticos previos, el índice bajará un poco o se quedará en el nivel del mes anterior, lo que afectará adversamente el yen.

Niveles de soporte y resistencia
En el gráfico diario los indicadores técnicos muestran la continuación de la tendencia del toro. Las líneas de las medias móviles Moving Average M10 y M20 se encuentran en 117.44 y 115.62 y están dirigidas hacia arriba, confirmando la tendencia alcista. El histograma MACD se encuentra en la zona positiva.
Los niveles de resistencia son las marcas 118.97 (el máximo de la semana pasada y la marcas más alta desde el agosto del año 2007) y 120.00 (importante nivel psicológico).
El nivel de soporte son las marcas 117.95 y 116.85, la última de las cuales el precio intentó a romper la semana pasada.

Nuestra opinión
Se recomienda abrir posiciones de compra tras consolidación del precio por encima del nivel 118.97, con objetivo 120.00.

El Equipo de LiteForex

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"