Home > Noticias > USD/JPY: a la espera de la decisión del Banco de Japón

USD/JPY: a la espera de la decisión del Banco de Japón

Dinámica actual

Anteayer el par USD/JPY se negociaba en el rango de 116.33-117.04. La noticia de la disolución del parlamento de Japón y celebración de las elecciones anticipadas se percibió como favorable para la economía japonesa, y el par cayó hasta el nivel de soporte 116.33. Después USD/JPY continuó creciendo de nuevo, y como resultado se formó un nuevo máximo 117.21.

Hoy ha sido anunciada la decisión del Banco de Japón mantener la tasa de interés en el mismo nivel 0,1%. Estando bajo la influencia de esta decisión, el par creció hacia la marca 117.41 y después se corrigió un poco hacia abajo. El próximo movimiento del par puede cambiar las actas de hoy de la FED de EE.UU., aunque lo más probable que durante el día el par continúe el crecimiento.

Niveles de soporte y resistencia

En el gráfico de cuatro horas las dos líneas MA10 y MA20 se encuentran por debajo del gráfico de precios, lo que muestra la tendencia alcista. Los niveles de resistencia son los máximos locales 117.21 y 117.41. Los niveles de soporte siguen siendo los mínimos 114.59 y 113.15.

Nuestra opinión

Se recomienda abrir posiciones de compra en caso de consolidación del precio por encima de la marca 117.21, con objetivos en el nivel 117.80 y 118.00, Stop Loss — 117.05.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"