Home > Noticias > El franco suizo podría fortalecerse de nuevo

El franco suizo podría fortalecerse de nuevo

Tanto el gráfico diario como el semanal muestra un movimiento bajista y por debajo de la media móvil 21. La semana pasada tuvimos la importante ruptura del soporte 0.9030 y en estos días el precio realizó la tipica corrección técnica que varias veces el mercado hace para volver a probar los niveles vencidos. El nivel clave (ahora resistencia) parece mantener y el Usd-Chf está formando una posible vela de continuación bajista que podría llevar el cambio a la siguiente zona de soporte en 0.8930, objetivo de una posible entrada corta.

Ventana macroeconomica

La jornada de hoy nos presentó un calendario económico relativamente tranquilo, con dos market movers de los Estados Unidos: la venta de nuevas viviendas y las ordenes de bienes duraderos (ambos muy por encima del dato previo y de las previsiones).
Los mercados accionarios europeos abrieron debiles, luego del cierre negativo de los asiaticos, y confirmaron esta debilidad durante todo el dia, excepto Madrid que logró obtener un + 0,80%.

El análisis del mercado Forex destaca una sesión de debilidad para dollar y yen, de recuperación para las commodity currencies, de fuerza para el euro.

Mañana conoceremos los datos del PIB de los Estados Unidos y del Reino Unido y las peticiones de beneficios por el desempleo estadounidenses.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"