Home > Noticias > Usd-Cad semanal

Usd-Cad semanal

Los datos muy buenos sobre el mercado laboral canadiense favorecieron la formación de una super Pin bajista la semana pasada; en el time frame mensual, el precio mueve por debajo de la EMA21 y la ruptura short de la lateralidad de mediano plazo y, específicamente, del nivel 1,2650 podría generar una nueva presión a la baja hacia el área 1,2450 / 1,25.
De manera más agresiva podriamos estar considerando la misma Pin mencionada anteriormente como patron de entrada; de manera más prudente (y sería recomendable) una nueva señal de Acción de Precio en el grafico daily.
De lo contrario, un nuevo regreso a la zona 1.29 estaría dibujando una Pin alcista mensual que cambiaría la perspectiva operativa con una eventual compra por encima del 1,2930. Como siempre esperaremos que solo el precio nos brinde información al respecto.
Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.