Usd-Cad semanal

Mauricio Orsini diciembre 04, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Los datos muy buenos sobre el mercado laboral canadiense favorecieron la formación de una super Pin bajista la semana pasada; en el time frame mensual, el precio mueve por debajo de la EMA21 y la ruptura short de la lateralidad de mediano plazo y, específicamente, del nivel 1,2650 podría generar una nueva presión a la baja hacia el área 1,2450 / 1,25.
De manera más agresiva podriamos estar considerando la misma Pin mencionada anteriormente como patron de entrada; de manera más prudente (y sería recomendable) una nueva señal de Acción de Precio en el grafico daily.
De lo contrario, un nuevo regreso a la zona 1.29 estaría dibujando una Pin alcista mensual que cambiaría la perspectiva operativa con una eventual compra por encima del 1,2930. Como siempre esperaremos que solo el precio nos brinde información al respecto.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.