Home > Noticias > Usd-Cad semanal

Usd-Cad semanal

Los datos muy buenos sobre el mercado laboral canadiense favorecieron la formación de una super Pin bajista la semana pasada; en el time frame mensual, el precio mueve por debajo de la EMA21 y la ruptura short de la lateralidad de mediano plazo y, específicamente, del nivel 1,2650 podría generar una nueva presión a la baja hacia el área 1,2450 / 1,25.
De manera más agresiva podriamos estar considerando la misma Pin mencionada anteriormente como patron de entrada; de manera más prudente (y sería recomendable) una nueva señal de Acción de Precio en el grafico daily.
De lo contrario, un nuevo regreso a la zona 1.29 estaría dibujando una Pin alcista mensual que cambiaría la perspectiva operativa con una eventual compra por encima del 1,2930. Como siempre esperaremos que solo el precio nos brinde información al respecto.
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"