Home > Noticias > USD/CAD, buscamos una señal bajista en la resistencia semanal

USD/CAD, buscamos una señal bajista en la resistencia semanal

El Loonie se encuentra dentro de un movimiento alcista de corto plazo, por encima de la media móvil, mas fuerte en las últimas 2 semanas. A pesar de la perspectiva mas alcista que bajista, Usd-Cad está llegando a un área clave de precio (1,0660/1,07), que es también un importante nivel en el time frame semanal y mensual. Una estrategia podria ser la de esperar el comportamiento del precio en esa zona y evaluar una entrada corta en contra de la tendencia en caso de señal de acción de precio bajista o, por el contrario, una entrada en compra sólo en caso de ruptura de la resistencia (confirmada por una señal de trading larga).

Ventana macroeconomica

El día de hoy recibimos buenas noticias de China con una producción manufacturera estable, pero superior a la esperada. Datos manufactureros llegaron también del Reino Unido, de Alemania, de la zona del euro y de los Estados Unidos, todos con una producción en subida hasta por encima de las expectativas.

Los principales índices bursátiles tuvieron una sesión dispar: los asiáticos con un cierre mas positivo, más débiles fueron los indices europeos y en torno a la paridad los estadounidenses.

El forex nos muestra un regreso a la fuerza para el dollar y una debilidad para euro y metales preciosos.
Para mañana podemos recordar, ademas de unos market movers de mediana importancia, la reunión de política monetaria en Australia.

El consensus de los analistas es para un mantenimiento de los tipos de interés al nivel actual del 2,50%.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"