Home > Noticias > USD bajo presión, la sensación del mercado es bajista

USD bajo presión, la sensación del mercado es bajista

El mercado forex se vio presionado por las preocupaciones sobre la crisis de la deuda en Grecia y otros países, más baja de los precios de los productos básicos. Monedas excepto el dólar se limitaron en el rebote. Nueva York, el índice manufacturero de la FED del mes de mayo publicado el lunes fue menor de lo esperado, esto indica que la recuperación económica de EE.UU. aún enfrenta algunas dificultades.

El índice NAHB vivienda para mayo se comparó plano con el mes anterior, también inferior a lo esperado, los signos que el mercado inmobiliario de EE.UU. siguen estando bajo presión. El mercado se mantuvo a flote así como ayer funcionarios de la UE y los ministros de finanzas expresaron su apoyo para ayudar a Grecia. Las reservas de EE.UU. abrieron a la baja y fijó la mirada en las tempranas operaciones, y algunas las principales divisas como el euro y el dólar australiano se recuperaron como el dólar cayó.

Los precios de entrada de los futuros de gasolina cayeron por debajo de $ 3, y el crudo también fue arrastrado hacia abajo. Las reservas de EE.UU. cerraron débiles afectadas por influencias combinadas de productos nacionales con los datos económicos, la preocupación por Grecia y caída de los precios de los productos básicos. Otras de las principales monedas volvieron a caer tras un rebote recuperación.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"