Home > Noticias > USA – Nueva Zelanda: Todo igual!

USA – Nueva Zelanda: Todo igual!

Buenas noches,

los mercados accionarios se movieron a la baja con los índices estadounidenses siempre en niveles de máximos, así como el euro que, frente al yen, esta llegando a los techos de hace tres años.

Todo igual acerca de las decisiones del tipo de interés con el FED y el Banco de Reserva de Nueva Zelanda que no cambian los niveles actuales del 0,25% y 2,50%.

Mañana esperamos de Alemania la tasa de desempleo y el Índice de Precios al Consumidor y de Estados Unidos las Solicitudes de ayudas al desempleo.

Análisis

EUR/JPY: rompió el nivel de resistencia en 122,80 en donde se podría considerar un posible pullback técnico (con señal operativa) para regresar en la tendencia alcista o incrementar las posiciones largas con target en área 127.

Saludos y buen trading.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"