Home > Noticias > Dólar estadounidense en venta

Dólar estadounidense en venta

Buenas noches,

esta semana comienza con pocos datos macroeconómicos, en espera de las decisiones de tasa de interés en Europa y el Reino Unido el próximo jueves.

Por la mañana se dio a conocer los datos sobre el índice de precios a la producción de noviembre, en la Zona euro, que fue ligeramente en disminución (pero en línea con lo esperado).

Los mercados de acciones fueron débiles y sustancialmente por debajo del cierre anterior con un dólar bajista y un euro en fuerza sobre todo en la segunda parte del día.

Análisis

NZD/USD: rompe el nivel de resistencia en 0,8310 (máximo de la vela Pin del viernes pasado) y se acerca a la nueva área importante en 0,8470 donde (tomando en cuenta la debilidad del dolar) podría llegar en 2-3 sesiones. En este nivel buscaré una oportunidad de venta de corto plazo. 

Hasta mañana,
Mauricio

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.