Home > Noticias > Dólar estadounidense en venta

Dólar estadounidense en venta

Buenas noches,

esta semana comienza con pocos datos macroeconómicos, en espera de las decisiones de tasa de interés en Europa y el Reino Unido el próximo jueves.

Por la mañana se dio a conocer los datos sobre el índice de precios a la producción de noviembre, en la Zona euro, que fue ligeramente en disminución (pero en línea con lo esperado).

Los mercados de acciones fueron débiles y sustancialmente por debajo del cierre anterior con un dólar bajista y un euro en fuerza sobre todo en la segunda parte del día.

Análisis

NZD/USD: rompe el nivel de resistencia en 0,8310 (máximo de la vela Pin del viernes pasado) y se acerca a la nueva área importante en 0,8470 donde (tomando en cuenta la debilidad del dolar) podría llegar en 2-3 sesiones. En este nivel buscaré una oportunidad de venta de corto plazo. 

Hasta mañana,
Mauricio

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"