Home > Noticias > Dólar estadounidense en venta

Dólar estadounidense en venta

Buenas noches,

esta semana comienza con pocos datos macroeconómicos, en espera de las decisiones de tasa de interés en Europa y el Reino Unido el próximo jueves.

Por la mañana se dio a conocer los datos sobre el índice de precios a la producción de noviembre, en la Zona euro, que fue ligeramente en disminución (pero en línea con lo esperado).

Los mercados de acciones fueron débiles y sustancialmente por debajo del cierre anterior con un dólar bajista y un euro en fuerza sobre todo en la segunda parte del día.

Análisis

NZD/USD: rompe el nivel de resistencia en 0,8310 (máximo de la vela Pin del viernes pasado) y se acerca a la nueva área importante en 0,8470 donde (tomando en cuenta la debilidad del dolar) podría llegar en 2-3 sesiones. En este nivel buscaré una oportunidad de venta de corto plazo. 

Hasta mañana,
Mauricio

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.