Home > Noticias > United, Liverpool, City o Tottenham, cualquiera puede estar en el sorteo de la Champions League

United, Liverpool, City o Tottenham, cualquiera puede estar en el sorteo de la Champions League

28 agosto, 2018 By Equipo de EFXTO

El Manchester City, el Manchester United, el Tottenham y el Liverpool ingresan directamente en la fase de grupos debido a completar los cuatro mejores la última temporada, una diferencia que implica que el grupo de Jurgen Klopp mantuvo una distancia estratégica de una muerte súbita, sin embargo, la aniquilación del Celtic el AEK en la tercera ronda de clasificación significa que no habrá un agente escocés en la oposición del año actual.

El sorteo comenzará a las 5:00 p.m. delJueves, ¿quién podría jugar cada grupo? Además, ¿de qué forma pueden los recorridos de los clubes contrastar con los últimos en Madrid? Como de costumbre, hay 32 grupos participando en esta fase de la oposición, con el sorteo aislándolos en ocho reuniones de cuatro de cuatro ollas con semillas. El pozo primario contiene de manera confiable los jefes de autoridad, para esta situación el Real Madrid, además de los campeones del título de cada una de las seis clases mejor posicionadas en Europa.

Un ligero cambio con respecto a hace un año implica que los vencedores de la Europa League, el Atlético de Madrid, en lugar de los héroes de la séptima asociación, asumen el último puesto. Eso implica que España tiene tres lados en el pot uno, el vencedor de la Liga de Barcelona se une a los dos clubes de Madrid entre las mejores semillas.

Los jefes de la Premier League

Las ollas dos, tres y cuatro se construyen solo a la luz de los coeficientes determinados con los enfoques conseguidos en las reuniones europeas en las últimas cinco temporadas, y los últimos resultados tienen más peso. Como jefes de la Premier League, Man City se metió en el pot junto a los tres clubes españoles, Bayern Munich, Juventus, Paris Saint-Germain y Lokomotiv Moscow.

Man Utd se queda en la olla dos con Tottenham saliendo de la olla tres hace un año para acompañarlos. Los semifinalistas de hace un año, Roma y el campeón de 1997, el Borussia Dortmund, también están entre las siete segundas semillas efectivamente afirmadas.

El último lugar en la olla dos podría ir al Liverpool, sin embargo, eso depende del efecto del desempate entre el Benfica y el PAOK. Un triunfo en el Benfica tomará el último bote de dos lugares y colocará al Liverpool en el tercer espacio, sin embargo, en caso de que el lado griego gane, los velocistas de la temporada pasada entrarán en el segundo lugar. El sorteo está nivelado en 1-1 después del tramo principal en Lisboa.

Los grupos ingleses

Schalke, Lyon, Mónaco y CSKA Moscú son los cuatro grupos que sin duda estarán en la tercera ronda, y es probable que el Valencia los acepte, aunque una vez más los efectos de las diversiones de los play-offs pueden cambiar eso. Por último, el pot cuatro incorpora algunos rivales concebiblemente arriesgados para los grupos ingleses con el Inter de Milán, el Galatasaray y el Hoffenheim que probablemente darán una prueba mucho más dura de la que pueden recomendar.

No es sorprendente que las etapas de reunión comiencen a mediados de septiembre y continúen hasta diciembre. La primera ronda de partidos tendrá lugar el 18 y el 19 de septiembre, con el día más reciente aislado entre el 11 y el 12 de diciembre. Tottenham ha ido al segundo pozo en el sorteo del año en curso.

Los primeros dos de cada reunión avanzarán a los últimos 16 con el sorteo de esa ocasión el 17 de diciembre. La etapa eliminatoria comenzará en febrero. A pesar del sorteo, la UEFA utilizará el servicio para reportar los 2017/18 mejores premios de jugadores de la UEFA en Europa para las personas.

Los finalistas del año

Salah de Liverpool se enfrentará a Luka Modric y Cristiano Ronaldo por el premio de los hombres, mientras que Pernille Harder de Wolfsburg y Ada Hegerberg y Amandine Henry de Lyon están a la altura del premio de las damas.

Salah también ganará el premio por el progreso del año, Ronaldo y Lionel Messi contendrán, mientras que otro jugador del Liverpool, Alisson Becker, estará en el resumen de los finalistas del año por sus exhibiciones en Roma.

El otro jugador principal en la Premier League en disputa por un premio es Kevin de Bruyne en la clasificación de centrocampista, el mediocampista del Manchester City se une a la combinación de Real Madrid Modric y Toni Kroos en los últimos tres.