Home > Noticias > Un centro de cifrado con los actuales cambios de posición de Binance

Un centro de cifrado con los actuales cambios de posición de Binance

27 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas con un volumen diario de transacciones de más de $1.7 mil millones, anunció la semana pasada que planea abrir una oficina en Malta. En el pasado, Malta era conocida por ser amigable con las empresas e inversionistas de criptomonedas, a diferencia de China.

«Comercio fiduciario para la criptografía»

En una reunión, el consejero delegado de Binance, Zhao Changpeng, dijo que la organización pronto comenzará un «comercio fiduciario para la criptografía» en la isla mediterránea. Incluyó que la organización está cerca de asegurar un acuerdo con los bancos del vecindario donde las tiendas y los retiros serán concebibles.

Binance significa tener no menos de 200 representantes de tiempo completo en Malta.

El gobierno de Malta está muy interesado en las criptomonedas. El viernes, el primer ministro de Malta, Joseph Muscat, incluso compartió en Twitter. Él escribió: «Malta pretende ser pionera en la regulación de las empresas basadas en blockchain y la jurisdicción de la calidad y la elección de las empresas fintech de clase mundial».

En la actualidad, Malta se encuentra inmersa en el tiempo dedicado a la creación de la Autoridad de Innovación Digital de Malta, que se encargará de reafirmar las asociaciones basadas en el blockchain. El experto administrará de manera similar un marco auténtico para comenzar las ofertas de estructuras relacionadas con el dinero (ICO).

Numerosos individuos han sido víctimas de trucos de ICO a lo largo y ancho y Malta no tiene ningún deseo de obligar a esta sala de ICO. Es el estado de ánimo inspirador de Malta hacia la innovación blockchain lo que ha instado a Binance a construir una oficina en el país insular europeo.

Esto a la larga colocará a Malta en la vanguardia del desarrollo de dinero criptográfico. Otras pequeñas naciones europeas, por ejemplo, Eslovenia y Estonia, también están buscando un enfoque para recibir formas digitales de dinero en su economía.

Cargos criminales y un posible cierre en Japón

El viernes 23 de marzo, Bitcoin cayó un 4%. La noticia de que el regulador financiero japonés tenía la intención de tomar medidas enérgicas contra Binance llevó a la caída. Un informe de Nikkei indicó que Binance podría enfrentar cargos criminales e incluso un posible cierre en Japón. Esto obviamente llevó a que el precio de Bitcoin se desplomara. Sin embargo, más tarde, ese día, el regulador salió a aclarar que solo iba a emitir una advertencia a Binance.

En el pasado reciente, los reguladores en los Estados Unidos y China han estado dificultando los intercambios de criptomonedas. En última instancia, esto ha hecho que sea difícil para Binance encontrar un lugar donde pueda establecer una base permanente. La compañía incluso se vio obligada a retirar su personal de Japón para evitar una disputa regulatoria. Aquí es donde entra Malta.

De acuerdo con una declaración oficial del equipo de Binance, las regulaciones existentes de Malta y la legislación amigable con Blockchain convencieron a la compañía de invertir en la isla mediterránea. Según Changpeng, Binance se inspira en la naturaleza lógica y progresista del gobierno de Malta.

Changpeng dijo en broma que Malta será el próximo semillero para las innovadoras compañías de blockchain y el ecosistema de blockchain en Europa. Binance está listo para aportar su experiencia cuando las autoridades maltesas están trabajando en el marco regulatorio de la tecnología blockchain e incluso en el crecimiento del mercado de criptomonedas, agregó.

Más del 90% del mercado en organizaciones informales

Últimamente, Kakao, una de las combinaciones más grandes de Corea del Sur, dijo que tenía la intención de intercambiar su organización a la cadena de piezas fuera de Corea del Sur. Kakao tiene más del 90% del mercado en organizaciones informales, informantes, pagos en cuotas, negocios de acciones en línea y empresas de servicios de taxis.

Esta mejora incitó al gobierno de Corea del Sur a iniciar una disputa estatal anormal sobre la probabilidad de respaldar las OIC nacionales que había restringido de antemano.

La extensión en la tasa de recolección del avance blockchain, las mejoras de las asociaciones, por ejemplo, Binance y el límite de unos pocos países, por ejemplo, Malta para recibir efectivo criptográfico, son una de las cosas que influyen en el dinero computarizado para ser fascinante.

Tags: