Home > Noticias > UK: Las ventas minoristas registran una subida importante

UK: Las ventas minoristas registran una subida importante

Se acaba de publicar el dato sobre las ventas minoristas mensuales al por menor de Reino Unido, indicador económico que suele tener alto impacto en el mercado de divisas. El resultado publicado, referente al mers de Julio, ha sido de un incremente del 1.1%, crecimiento mayor al pronóstico dado del 0.4% y dato también superior al anterior que fue del 0.7%.

La libra esterlina no ha esperado mucho y recién conocido el dato ha subido como la espuma frente a las principales divisas. El cable (GBP/USD) ha registro un aumento de más de 100 puntos en menos de 20 minutos.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"