Home > Noticias > Turquía está en malos momentos, pero no se pierden las esperanzas para la nación

Turquía está en malos momentos, pero no se pierden las esperanzas para la nación

24 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La deficiencia de las reuniones bancarias nacionales y las descargas de información reales implica que habrá tiempo suficiente para que los especialistas financieros consideren desarrollar mercados dentro de una semana. Y después de eso deberían hacerlo. La economía de Turquía se debilita para derrumbarse, Rusia podría ser golpeada con nuevos apoyos y Sudáfrica está en la mira del presidente Donald Trump.

Sin dejar de lado que el encuentro empresarial entre EE.UU. y China seguirá tambaleando. Turquía ha vuelto a trabajar esta semana después de una ocasión nacional ampliada. Las autoridades deberían interpretar una empresa seria: restablecer la certeza. La economía ha estado funcionando durante bastante tiempo, la expansión se ha vuelto loca y ha habido un número excesivo de avances en efectivo a distancia.

El ciclo de cambio de la Fed no ha marcado la diferencia. Sea como fuere, lo que encendió extremadamente el cable fue la administración de la economía por parte del presidente Recep Tayyip Erdogan. La certeza se ha desvanecido, y los funcionarios del gobierno han disminuido el menú de alternativas para elegir. La actividad fundamental hasta ahora se originó en el banco nacional, que se ha asociado con el cambio furtivo, tal vez para mantener una distancia estratégica de los comentarios de Erdogan.

Las emergencias monetarias

La experiencia de las emergencias pasadas propone que esto no será suficiente para detener la emergencia. Independientemente de si la disposición de la Reserva Federal o Turquía les recuerda a los especuladores que las emergencias monetarias todavía suceden, muchas economías en desarrollo han sufrido un problema similar. Rusia, por ejemplo, vio el rublo sumergirse en el par con la lira, sin embargo, diferentes naciones parecen estar más indefensas frente a los elementos macroeconómicos básicos.

Rusia tiene problemas que las mediciones no atrapan. Estados Unidos está midiendo sus alternativas para obtener autorizaciones más estrictas, una declaración puede ser tan oportuna como el lunes, y el sentimiento sigue siendo delicado. Los elementos sutiles han sido fáciles de volver a tocar la base, con ruido de sables en el Congreso llenando el silencio. Otra caída en la escala de conversión hizo que el banco nacional suspendiera las compras comerciales externas para abstenerse de exacerbar la situación.

Sudáfrica es otra nación cuyos principios básicos pueden no legitimar la reacción del mercado. Puntaje grave en algunas medidas, sin embargo, el banco nacional tiene una validez significativamente mayor que su socio en Turquía y la decisión de Cyril Ramaphosa para la administración ha apoyado la inclinación de los especialistas financieros.

Las perspectivas de Sudáfrica

Al igual que Rusia, Sudáfrica ha atraído la atención de los administradores estadounidenses. Trump ha educado a la división estatal para explorar los cambios propuestos a la constitución que incluyen la redistribución de la tierra: los rancheros blancos poseen la mayor parte. La pregunta con Turquía sobre la llegada de un ministro de los EE.UU. propone que los especialistas financieros estén en el camino correcto para acentuar las perspectivas de Sudáfrica.

Trump ha demostrado su entusiasmo por transmitir armas monetarias en busca de objetivos de organización remota. Si bien la corriente de noticias monetarias probablemente se vea abrumada por las mejoras políticas y publicitarias, hay un montón de ocasiones financieras que vale la pena ver en una semana a partir de ahora. Aquí hay una sinopsis de ellos y el punto de vista de los medios.

La información individual de salario y consumo para julio será crítica para ver como una contribución imperativa de la fuente en la disposición del PIB del segundo del último trimestre. Un control en el gasto de los compradores es normal en el presente trimestre para afirmar que el desarrollo del segundo trimestre cercano al 4% fue insostenible.

Elementos temporales

La disposición más reciente de las minutas del FOMC refuerza esta visión, ya que los creadores de la estrategia acreditaron de manera incompleta el desarrollo financiero estelar en el segundo trimestre a elementos temporales.

El PMI de ensamblaje oficial puede apuntar a un ajuste en la energía de desarrollo después de un ligero atasco en los últimos dos meses. Los indicadores principales son en gran medida positivos, los beneficios modernos son, además, debidos.

Una afluencia de lecturas del IPC debería demostrar que la mayor expansión anual en Alemania se vio compensada por recortes de valor bajista en Italia en agosto, dejando inalterada la tasa de la zona euro. La imagen más amplia es la de una economía que gradualmente posee la holgura final en el trabajo publicitario, lo que deja al BCE en camino para cerrar las compras de recursos este año.