Home > Noticias > Trulieve compra Harvest Health & Recreation: ¿Dónde comprar acciones de Trulieve?

Trulieve compra Harvest Health & Recreation: ¿Dónde comprar acciones de Trulieve?

Trulieve (OTC:TCNNF) invierte 2100 millones de dólares en su colega de la Costa Oeste, Harvest Health & Recreation (OTC:HRVSF). Esto supone un fuerte potencial de crecimiento a medida que avanzan los proyectos de ley sobre el consumo de marihuana en California y Nevada.

Trulieve Cannabis Corporation opera en la industria farmacéutica y es un nombre representativo en el sector de la atención sanitaria. Emplea a más de 6000 personas y tiene su sede en Quincy, Florida. Trulieve ha anunciado que invertirá 2100 millones de dólares para ampliar sus operaciones en la Costa Oeste mediante la compra de su rival, Harvest Health & Recreation. El acuerdo añadirá dos centros más en la región y, por lo tanto, dará a la empresa una mayor presencia nacional.

Se trata de una empresa de cannabis medicinal, como sugiere su nombre. Cultiva, produce y distribuye sus productos a través de sus propias tiendas en todo Estados Unidos. También opera a través de cerca de noventa dispensarios en América. Con el impulso de la marihuana en Estados Unidos, Trulieve es una opción de inversión interesante.

¿Dónde puedo comprar acciones de Trulieve (OTC:TCNNF)?

eToro

eToro es un bróker en línea que ofrece una plataforma social de operaciones fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva. Con innovadoras funciones de negociación y dando acceso a miles de mercados, eToro permite a los operadores minoristas y profesionales aprovechar las oportunidades de negociación del siglo XXI.

Comprar acciones de Trulieve con eToro >

Capital

Capital hace posible que los operadores e inversores tengan los mercados financieros mundiales al alcance de unos pocos clics. Ofrece actualizaciones periódicas en directo de más de 3000 mercados, desde acciones a índices, o desde criptodivisas a pares de divisas tradicionales.

Comprar acciones de Trulieve con Capital >

Trulieve amplía sus operaciones mediante una adquisición de 2100 millones de dólares

Trulieve ha anunciado que invertirá 2100 millones de dólares para ampliar sus operaciones en la Costa Oeste mediante la compra de su rival, Harvest Health & Recreation. La operación añadirá dos centros más en la región y, por tanto, dará a la empresa una mayor presencia nacional.

Con la adquisición de Harvest, Trulieve deja clara su estrategia y es posible que el precio de sus acciones aumente. En el último año, Trulieve ha experimentado una revalorización del 200 % y, con este anuncio, puede suponer aun un mayor impulso.

Trulieve ha conseguido aumentar sus ingresos un 103.45 % en términos interanuales, algo que supera ampliamente la media del sector. Por lo tanto, los inversores que deseen exponerse a un nuevo sector en alza pueden considerar seriamente el comprar acciones de Trulieve.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta